![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MUY CHULOOO, SI SEÑOR!!! Deivito, el dialer se sale de lo guapo k keda, gracias por compartirlo con todos nosotros. Eres un cra.ck.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una dudilla, a ver si os pasa a vosotros... el bln control pro os funciona bien? es que a mi se me quedan los leds fijos cuando me llega una notificación... y en la anterior rom que llevaba..la biftor... con kernel apolo.. no me pasaba... parpadeaba... gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kikobailo Día 26/03/13 a las 18:50:02 |
|
|
|
|
Cita:
Me estoy animando a probar esta rom, se ve genial!!!! Además el soporte!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tu tambien eres un fenomeno!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gran rom. Y con un gran soporte. Ya, que te guste una mas que otra, en tema visual, porque son buenisimas las dos. Una tiene cosas que la otra no y viceversa. Pero lo mejor es que la probaras y comparases. Eso si, instalacion limpia siempre. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
De momento muy bien cracks seguid asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu comentario compi, estoy de acuerdo contigo lo mejor es probarla para poder sacar cada uno sus propias conclusiones, en la InFiNiTy siempre hemos antepuesto la funcionalidad a la estetica aunque intentando no descuidar esta ultima, de todas maneras poco a poco iremos añadiendo mas mod de personalizacion, efecto CRT, efecto tinta, ect Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta la Neat y todos los aportes que he hecho, han sido para ella. Pero esta rom es tan buena, que como sigais añadiendo mod, me vais a poner en un serio aprieto jeje.... me vais a hacer cambiar de rom. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues vamos a ver si consegumos que cambies
Última edición por Sherpa47 Día 27/03/13 a las 00:39:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, va de maravilla un 10!!! Encantado tanto con la ayuda como con la rom. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgegalaxys2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, me alegro mucho de que estes contento con la rom y de que lo hayas comentado pues es lo que nos anima a seguir trabajando Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que pilla sitio.
Gracias |
|
|
|
Nos cruzamos por aki también amigo, espero k te guste la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probarlo todo para saber si algo es bueno, si solo pruebas una ROM nunca sabrás si era la mejor o la peor. Esto es como la comida no sabes si te gusta hasta que lo pruebas y aquí hay buffet libre de Roms jajaja...
|
|
|
|
Hola!
Soy novatillo en esto de las custom ROMS, el domingo tuve mi primera experiencia, actualmente tengo Demolition S2, pero no descarto probar otras. Al instalar esta primera tuve serios problemas con la carpeta EFS, me pedía el código de liberación, que ya tenía, pero que esta vez no funcionaba. Al final por suerte todo se solucionó, quite la batería unos minutos, probé meter el código de nuevo (no sin antes rescatar la carpeta efs previemente guardada) y listo. Mi pregunta.. tendré estos problemas al meter esa ROM en mi SII? Uso una SIM Yoigo en el teléfono Movistar.. Gracias compañeros! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 27/03/13 a las 02:39:50 |
|
|
|
Muchas gracias, ahora ya es tarde pero mañana haré copia de todo y probaré, espero que si tenga algún problema me ayudeis! Jeje!
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior