![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dormir un poco compi que mañana sera un día muy duro
|
|
|
|
|
|
oido cocina!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal esa base asiatica???? La sient3s mejor que la uk??
Saludos |
|
|
|
jijijijijijiji......V.4...?.....Voy buscando leña...pa la fumata....jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor donde puedo encontrar el teclado de aosp? El de la phablet v.3 el que era negro iba bien!! En la kitchen hay uno que pone tecladoAndroid ese cualo es??? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar de preparar un flasheable con otro teclado que funcione mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos funcionan pero al reescalar pierden el tema y se quedan stock. Aun así funcionan mejor que el del note2. Al menos a mi. |
|
|
|
El SwiftKey me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero alguien me pueda ayudar, llevo esta Rom desde hace un Mes mas o menos y va genial, estoy buscando como mejorar el sonido de esta excelente Rom quisiera saber si existe algun mod compatible para hacer lo que busco, Saludos.
Llevo el Kernel Lonas v1.3 Megavolt Última edición por manuel182 Día 27/03/13 a las 21:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la base asiatica no esta poniendolo facil para ser la candidata a ser la base de proxima v4...
voy a darle una oportunidad mas y si no.... ire a por otra base |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer salio la primera base del s4 te la paso y pruebas con ella? jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! No es mala idea!! Cacho tu trankilo que no hay nada de prisa, yo toy super contento y ayer le puse esta fantastica rom a un colega.....!!! Ya tienes otro seguidor!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es que no hay mods ni nada, ni para la asiatica ni para la base del s4, por lo tanto seria poca la preparacion de la rom....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Tu tranqui que con calma y tiempo ya lo tendremos, por ahora dejanos disfrutar de la 3.1 jajjaja
|
|
|
|
Hombre desde luego será probada por todos nosotros como "PortS4 Phablet V1" o algo asì jejeje. Pero la verdad es que nuestra Phablet V3.1 va como la seda. Algún detalle mínimo por pulir pero aún sin eso, perfect. Y que a mi Phablet no me la toquen "que por ella mato"! Jejeje
|
|
|
|
|
|
Si señor, me encanta esta rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||