![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Estamos trabajando en las modificaciones del jkay. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, que aplicacion utilizais para bajar voltaje y hacer overclock con el kernel siyah? Veo que no tiene instalado el stweak o por lo menos yo no lo veo.No venia predifinido en el kernel este programa?
|
|
|
|
|
Cita:
No lo incluyo en la rom para evitar que los usuarios novatos tengan problemas con la rom. Por defecto este kernel va bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me sale en el market que esta instalado, pero ya esta solucionado.Lo comento como lo he conseguido,he reinstalado el kernel y tampoco salia stweaks.He ido a la carpeta res ,lo he copiado y pegado en system/app/ reemplazando el que ya estaba y cambiando los permisos (rw-r--r--) ,se reinicia y ya sale en aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar la nueva base ZSEMC1... a ver si va bien como para sacar una v4!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Hoy anda quieto este tema, que estaran preparando jummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero seguro que como siempre nos sorprenden!!!aunque no hay prisa....que se lo tomen con calma!!!
|
|
|
|
me extrañaba ver el hilo tan parado... jejejeje
ir comentando impresiones!!! Como mas de uno ha probado otros kernels, podriais subir capturas de consumos |
|
|
|
Yo ya no se que kernel poner, ya ensaye con lonas, adam, sapec y con ninguno me da los rendimientos que a algunos les da 1 dia y 5 horas de pantalla eso para mi es casi imposible con mi uso y para ponerlo en modo avion mas bbien lo apago y lo tiro a un cajon, asi a cualquiera le da esos consumos, pero a mi lo maximo es 18 horas con 3 de pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que he visto es que si tenemos ciertas app instaladas el consumo se dispara por temas de sincronizaciones y demas subprocesos. El facebook es uno de los peores en eso... como no desmarques en ajuste del facebook lo de las notificaciones... adios bateria
|
|
|
|
De momento para mi perfecto...
Mis impresiones, consejos y/o bugs! - Consumos de momento estoy contento (Kernel siyah) - BUG del fondo de pantalla (corregirlo para prox. versiones) - A veces se me queda la pantalla sin color! (si hay solucion y no la lei disculpas y aclararme, pero para solucionar bug prox version)... Va perfecta, hay que ir depurando esos pequeños detalles y sacando versiones a tope! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por mi parte dejo consumos de esta perfecta rom con kernel lonas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que no me gusta mucho es la prediccion de texto al escribir en versiones anteriores a la 3.1 no me pasaba y es que si lo tienes activado y quieres poner una palabra que no esta guardada te autoescribe la que mas se asemeja y muchas veces no es la q kieres....ahora mismo lo tengo desactivado! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo con lo del teclado... vital importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tenéis que coger ese launcher y ponerlo en esta. |
|
|
|
Despues de aprendes taiwanes... ya estoy con la v4!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene mala solución. El teclado del note2 es así de puñetero.
A mi me fastidia mucho por eso uso el de aosp. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema