![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1441
|
|
Entonces si no lei mal, vais a crear un .zip para solucionarlo?
|
|
|
|
#1442
|
|
una pregunta esta rom permite o soluciona el problema de no poder usar la tarjta sd para instalar aplicaciones.
Pido perdon si ya esta tratada la pregunta, gracias |
|
#1443
|
||||
|
||||
|
La apk pie control es lo mismo y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1444
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el.problema con el dark_blue con simplistic que aparecia de fondo el icono del wifi
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la ruta?
|
|
#1447
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que es un xml de los que hay en systemui pero no tengo ni idea de cual de ellos Gracias ;) |
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero el simplistic lo pudes modificar. Lo que se me ocurre es que te lo pruebes. Y busques los cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1450
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la opcion?? |
|
#1451
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en values. O en colors o en styles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1452
|
||||
|
||||
|
La opcion pone reloj. Tambien e probado hacerle cambios de color de 24 horas y lo e movido de sitio. Y el log de archivos modificados es este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1453
|
||||
|
||||
|
Perdona me e equivocado tu dices el de encima los toogles sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1454
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que lo habia visto donde sea .
En layout/ tw_status_bar_expanded_header.xml En tw_status_bar_expanded.xml parece que esta el fondo de la barra del brillo. Por si te interesa ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1455
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manana pryebo y comento ;) |
|
#1456
|
||||
|
||||
|
Por los tw_xxxxxxxx he visto mas cosas como el fondo negro del mismo reloj, los fondos de las notificaciones y alguna cosa mas.
|
|
#1457
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien sabe como aumentar la conexion que recibo de internet? Ultimamente en casi todos los lados tengo E, siendo de compañía orange. Un amigo mio con un LG L7 le llega 3G+ (equivalente a H+) en los sitios donde yo tengo E teniendo él el mobil de fabrica. Alguien podria ayudarme con este tema? Quiza necesito cambiar el módem o algo relacionado, pero no entiendo de estas cosas. Última edición por markur Día 26/03/13 a las 23:57:13 |
|
#1458
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto compis un par de preguntas Que mod de Audio va mejor de los que salen en el KingDroidWorld?? y si luego quiero quitar el mod que instalé como lo hago sin volver a flasear la Rom? Bueno en realidad son 3 preguntas: Alguien tiene el kernel Perseus 33.4 o sabe de dónde bajarlo?? En xda no veo los enlaces, sólo del nuevo que comentan que dá algún problema |
|
#1459
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Mkr1Ljpp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1460
|
|
Me autocito. Esta rom trae la opcion de instalar en la sd o tengo que usar la apli que se comenta en el foro que emula unas rutas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


).



