|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 26/03/13 a las 23:43:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron,
Ahora si que no lo entiendo, en teoría debería soportarlo ya que he hecho uV más agresivos que esos. Voy a investigar un poco más. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el enlace del Angela kernel v14 en el primer post
Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos . y a mandar..
|
||||
|
||||
|
Si, me he quedado un poco a cuadro, cuando en tu caso le metiste menos 75, y yo ya sabes que si lo toco , pafff,.. asi que lo llevo por defecto, aunque en esta version no he probado a bajar todavia,. pero imagino que me petara si le bajo, pero mira,.. a ver que puede ser,...
saludos . y a mandar.. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos , gracias .
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v14 solo he cambiado el governor a conservative y se me ha reiniciado el móvil y ya no arrancaba. He tenido que borrar datos y volver al reiniciar. Menos mal que tenía copia de seguridad. Ahora no me fio de volver al instalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este, era un problema de gobernador y scheduler.
Al resetear, provocaba una fuga de memoria y eso derivaba a un wipe... Saludos. ![]() Si lo es si, gracias a los testers Fabiotasa2, Camp70, Txetxumetal, Davo y Bea que dieron con el fallo.
Oficial v14 (Solución a reseteos y pérdida de memoria.) Saludos. ![]() Que pena que de problemas con las notis por WiFi, iban muy bien en la v12 y v13... Última edición por Annita1 Día 27/03/13 a las 00:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta última versión v14, tenia puesta la 13.1 y ni un solo problema ni reinicio alguno.
Ha sido instalar esta última y en 30 minutos se me ha reiniciado el teléfono 3 veces y el último de ellos ha sido como si hubiera realizado un reset de fabrica pero sin tener que poner el idioma, pero me ha cambiado el fondo y demás cosas como cuando inicias el teléfono por 1° vez. La aplicaciones por lo menos no las he perdido pero me toca configuramos como si fueran recién instaladas. La configuración que tengo por defecto es Conservative+Sio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si como comentais la V14 está dando problemas con las notificaciones por Wifi creo que me esperaré para actualizar . De todos modos gracias por el curro que os dais!
|
||||
|
||||
|
He instalado y las notificaciones 100% operativas! Excelente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo por defecto a ver como OS va , viene o ondemad y row, . yo de momento sin novedad , excepto las notis , que sigo probando , pero noe han llegado .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Elite la v14 que lleva los últimos drivers prima colgados en CodeAurora?
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido un reinicio cambiando
IO scheduler,estaba con interactive cambiando io,probadas todas las io menos noop y se ha reiniciado, tenia máxima frecuencia,luego he perdido algunos datos de configuraciones,puede ser también que toco demasiado si dejar que se asiente bien, a veces soy un burro Las notificaciones whatsup me llegan bien Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido un reinicio cambiando
IO scheduler,estaba con interactive cambiando io,probadas todas las ido menos noop y se ha reiniciado, tenia máxima frecuencia,luego he perdido algunos datos de configuraciones,puede ser también que toco demasiado si dejar que se asiente bien, a veces soy un burro Las notificaciones whatsup me llegan bien Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo activada , ahora mismo tras 10 minutos sin tocarlo han entrado wasa y correo que me acabó de mandar , a ver con mas tiempo ,..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido instalarla pero he tenido que reinstalar la rom desde cero.
Cuando intento instalarla de otra forma no me lo acepta, aunque machaque la rom encima borrando caché y dalvik |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |