|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que piensas del s-pen? | |||
| es imprescindible hoy dia. |
|
17 | 15.89% |
| esta bien,es util e importante que lo lleve. |
|
51 | 47.66% |
| es mas bien para enseñarlo a los amigos,pero de poca utilidad. |
|
34 | 31.78% |
| un invento que ya estaba en las pda y nos lo venden como novedoso,cuando es inutil. |
|
5 | 4.67% |
| Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2,por las especificaciones, que he dado ,se ve bien claro que hablo del note 2,me da la impresión, del que no te enteras, eres tú.pero bueno, esto no es cuestión de quien la tiene más grande, si no el uso del Spen,ahora me saldrás, con la milonga, de que es el foro del note, pero me permito, contestar, ya que el Spen, lo comparten, los dos dispositivos, si los 2,te aclaro que existe el note 2.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no alimenten a los troles .. obiamente elcabron2 vino a postear con colera solo para caldear animos sin razon alguna dejenlo solito para que se fruestre solo n_n
Sobre el tema yo uso el pen muy seguido en realidad es muy util para editar fotos y para algunos juegos n_n realmente no soy fotografo profecional ni nada asi ![]() pero si es un hobbie entonces cuando tengo tiempo me gusta ver efectos y cosas asi n_n ademas que para notas es genial n_n ![]() Yo he tenido ambos, note1 y note2, y tengo que decir que no le sacaba todo el provecho que podría, pero también os digo que no me plantearía la compra de un teléfono de mas de 5" que no llevase uno. |
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza sacarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor muchos no lo usáis por la sensibilidad tan alta que tiene.
Yo le he hecho este apaño y escribe de pm. No pinta a no ser que toque la pantalla y la diferencia en limpieza de escritura no hay comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que deciis de Spen ni narices?ESO ES LA ANTENA LOCOS ni se os ocurra sacarla que pierde cobertura!
Pd- en serio,se usa bastante,no se puede retocar minimamente decente un diseño sin usar el lapiz,para jugar al HeroesOrder&Chaos va bien tambien,pero para mi su uso principal es diseñar y eso quitando el Note2(que realmente tiene un mejor lapiz ,mas grande y mas exacto con diferencia)no hay muchos mas que lo consigan. |
|
|
||||
|
||||
|
NO entiendo que digas eso. Tanto el Note como el Note2 tienen argumentos de sobra para ser comprados por gente que no vaya a usar el s-pen, como son la pantalla y la batería. El comentario al que respondía en primer lugar este forero es el que me parecía algo incorrecto, ¿porque tengo que usar el s-pen si me compro el note? Está claro que es un gran valor añadido del movil, pero no el único, no menospreciéis vuestros note.
Yo he tenido ambos, note1 y note2, y tengo que decir que no le sacaba todo el provecho que podría, pero también os digo que no me plantearía la compra de un teléfono de mas de 5" que no llevase uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intentar bajarle la sensibilidad girando el potenciómetro y seguir igual... Le he puesto una tira de papel de aluminio como ves en la foto.
Ahora escribe de competición, sin arrastrar líneas al levantar el lápiz. Vas probando la altura à la q va perfecto. Última edición por errubio282 Día 29/03/13 a las 15:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
E flipado..... que potenciometro?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo uso bastante. Todo depende de para lo que uses el movil pero aparte de navegacion, edicion de foto y notas creo que hay algo que nadie ha comentado y que yo particularmente por mi profesion uso muchisimo.
En mi caso me permite hacer croquis o esquemas dibujados directamente sobre el correo electronico que estoy escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en algún hilo hablan de una app que es para eso mismo. Edito: la gente habla de esta app https://play.google.com/store/apps/d...ital.tst.n7000 Última edición por errubio282 Día 29/03/13 a las 22:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info a probar toca
Edito. Parece que funciona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por berk Día 29/03/13 a las 22:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, es mas, para lo unico para que me sirve es para estar preocupao, por si se ha caido, si esta en su sitio...O sea, yo no me compre este movil por eso precisamente, lo compre por el pantallon y por que en su dia era una bomba, y hoy tambien jejeje.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti el note es un telefono grande, para navegar por internet ... es muy posible que no utilices el spen. Pero si lo utilizas a modo de minotablet, hay muchas aplicaciones, algunas de ellas fantasticas, para usar el spen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso para nada, y siempre tengo la espinita clavada porque se que es uno de los puntos fuertes del terminal,¿podrias decir que aplicaciones usais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |