|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up a la espera de algun valiente que nos haga el theme ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... veo que los pantallazos está en inglés la ROM...
Está en castellano o no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la H3 MarchSpeed de Colombina...
Flasheo o no flasheo? He aquí el problema Alguien que me comente si se nota algo de diferencia con la H3 de Colombina77, please. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swedish Snow RLS7
Son 2 muy buenas rom la H3 ya trae todo de serie y lleva muchos scrips para q vaya mas rápido todo, esta es mas sencilla pero va a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con batería al 32% con mucho uso y con todo sincronizado datos móviles y algo de uso de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da el enlace de nitroglass para esta rom....no lo encuentro ....gracias
Última edición por miguelokiss Día 22/03/13 a las 10:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, llega un chico, no voy a decir nombres y me empieza a decir de todo sin saber yo el por que. Dice que le he editado el systemui o no se que... ( Seguramente no sepa ni lo que es )
Lo que mas me gusta de la gente es la falta de respeto por algo que necesitas tu tiempo hacerlo, que cuesta mucho y que es todo de manera altruista. Tengo el theme mas o menos por la mitad ( el framework ya esta completo ), me quedan los ajustes, he tenido problemas con ellos pero ya se solucionarlos. Pero gracias a esta persona me olvido del theme y de la Marilyn Rom, que lo haga el, lo siento por vosotros, pero no voy a hacer algo que lleva bastante curro como una rom o un theme ics sin Outkitchen, para que llegue una persona a insultar por intentar ayudar. Saludos! Última edición por Jaavieerr. Día 22/03/13 a las 10:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm........no se puede permitir que entre compañeros y en este foro en particular se falte al respeto.. por que aqui hay una comunidad que no he visto en otras. Foros y eso es lo que caracterisa a este foro el buen rollo que hay.y lo bien que nos llevamos. ..al menos asi me lo parece si hay gente que no entiende que es el respeto a los demas simplemente que se valla a otra parte que aqui nadie tiene porque aguantar insultos gratuitos. Porque aqui nadie tiene la obligacion de ayudar a nadie . hay muchas personas que nos regalan sus trabajos y eso no esta pagado.asi que por favor pido moderacion y medir sus palabras ala hora de comentar y pido respeto alas personas que formamos esta gran familia de ZTE...Gracias;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, llega un chico, no voy a decir nombres y me empieza a decir de todo sin saber yo el por que. Dice que le he editado el systemui o no se que... ( Seguramente no sepa ni lo que es )
Lo que mas me gusta de la gente es la falta de respeto por algo que necesitas tu tiempo hacerlo, que cuesta mucho y que es todo de manera altruista. Tengo el theme mas o menos por la mitad ( el framework ya esta completo ), me quedan los ajustes, he tenido problemas con ellos pero ya se solucionarlos. Pero gracias a esta persona me olvido del theme y de la Marilyn Rom, que lo haga el, lo siento por vosotros, pero no voy a hacer algo que lleva bastante curro como una rom o un theme ics sin Outkitchen, para que llegue una persona a insultar por intentar ayudar. Saludos! ![]() Y no quiero desviar el tema, una cosa, a vosotros os gasta mucha bateria "dispositivo inactivo"? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las GB dispositivo inactivo me gasta cerca del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema que?? Jajaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor cocineros, cambiar la aparencia de los iconos de la barra de estado etc , para que esta Rom llame más la atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, un tema ics para esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, llevo intentando mucho tiempo modificar el framework descompilando y compilando y nada. Le he pedido ayuda a nuestro gran cocinero tiri, dice que lo mirara y que lo intentará él. Lo que me falla sigue siendo los ajustes...
Última edición por Jaavieerr. Día 27/03/13 a las 22:11:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello chicos...............
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|