|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER CICLO DE CARGA KERNEL SAPEC ROM XPERIANZ 0.9.7.1
Pues eso, aquí os pongo las capturas del primer ciclo de carga, deciros que durante la prueba hice un uso totalmente normal del teléfono, wifi y datos conectados, widget de tiempo funcionando, llamadas, Internet, tapatalk, descargas de ficheros, etc. Los resultados creo que son muy satisfactorios, teniendo en cuenta que sólo es el primer ciclo y todavía admite cierto progreso. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER CICLO DE CARGA KERNEL SAPEC ROM XPERIANZ 0.9.7.1
Pues eso, aquí os pongo las capturas del primer ciclo de carga, deciros que durante la prueba hice un uso totalmente normal del teléfono, wifi y datos conectados, widget de tiempo funcionando, llamadas, Internet, tapatalk, descargas de ficheros, etc. Los resultados creo que son muy satisfactorios, teniendo en cuenta que sólo es el primer ciclo y todavía admite cierto progreso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que no tenias audio cuando recibías una llamada ? Has probado la versión que yo llevo V2 update 9 ? Lo que te pasa a ti es bastante inusual, pero todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale ese kernel, la 9V1.y al hacer unas llamadas, ni oía, ni me oían. No se realmente pq sería, pero cambie de kernel y todo perfecto...... Esto es un mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, tengo una duda espero puedan ayuadarme... quiero saber si con esta ROM se graban las llamadas como en otras ROM´s o si no esta disponible como hago para tener esa opcion? por lo que lei en los changelogs aparece algo que menciona los Call Rec pero no se donde esta esa opcion en la ROM.
Espero su ayuda y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, tengo una duda espero puedan ayuadarme... quiero saber si con esta ROM se graban las llamadas como en otras ROM´s o si no esta disponible como hago para tener esa opcion? por lo que lei en los changelogs aparece algo que menciona los Call Rec pero no se donde esta esa opcion en la ROM.
Espero su ayuda y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor Rom que eh probado, hermosa y super fluida y cada vez la mejoran más en ambos aspectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,queria saber como ba esta rom,si funciona todo bien,para ponerla o no,necesito opiniones,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me va fenomenal la batería me dura mucho me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e puesto,una cosa como puedo hacer que se esconda la cortina al apretar en los accesos?osea auto colapse,y como podria cambiar el orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirando en xda el Edgardf o como se llame el creador de la Rom ha resubido esta última por unos fallos que tenía.. Lo digo por si alguien noto esos fallos o lo que sea actualizamos con la build buena. Si ya está comentando por aki lo siento no me ha parecido verlo y estoy perrete.jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirando en xda el Edgardf o como se llame el creador de la Rom ha resubido esta última por unos fallos que tenía.. Lo digo por si alguien noto esos fallos o lo que sea actualizamos con la build buena. Si ya está comentando por aki lo siento no me ha parecido verlo y estoy perrete.jajaja.
![]() edito:segun leo,ba a sacar otra version para el finde,y comentan que carga lento la bateria,justo iva a publicarlo y lo lei,estoy con kernel lonas y me carga super lento. Última edición por c3p0 Día 27/03/13 a las 22:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al entrar a la app de Facebook y entrar en mensajes se le cierra la app? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |