HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Yo primeramente y sabiendo que el dinero de cada uno es el dinero de cada uno; creo que llegados a este punto y cancelar el pedido es un poco absurdo. Cada uno invierte el dinero en lo que quiere of course, pero después de 1 mes leyendo cada día que iba a retrasarse, que había problemas con las cámaras, etc--- Pues lo veo lo más normal del mundo que hayan sufrido ese retraso. Teniendo en cuenta que los fabricantes de componentes no se toman a HTC con uno de los grandes, pues lo más lógico es que haya pasado lo que haya pasado. Que lo querais cancelar por dignidad y porque cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le da la gana, 100% de acuerdo. Pero perder el turno de envío para luego pillarlo aqui dentro de 1 mes a un precio seguramente superior, pues eso si que me pareceria un poco tonto. Ahora si os vais a la competencia o os quedais con el mismo móvil que teniais y lo guardais que tal y como va el país nunca se sabe... Pues mejor todavía. Un saludo y ánimo con la espera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario:

Viejo 26/03/13, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Por mi parte si, esta tomada la decisión, no me gustan las formas en que están llevando este asunto, no siendo claros con los compradores, intentando retenernos con argucias propias de un zoco
Viejo 26/03/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Inicialmente me habian dicho hoy en la tarde en amazon.uk, que el htc one plata pedido antes del 13 de marzo me lo enviarian a partir del 12 de abril, y les volvi a escribir para que se aclararan y me respondieron esto por e-mail :
The HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone has been delayed from being released. The original release date was due to be the 15th March, however this has now been pushed out to the 29th March."

I can see the estimated dispatch date for your order is on Thursday, 28 March 2013, the estimated delivery date for this item is now between Wednesday, 3 April 2013 - Monday, 8 April 2013. I am sure your order will arrive within this time frame.
Que me lo envian el 28 de marzo y me llegara del 3 de abril hasta el 8 de abril. Que con seguridad me llega en esas fechas.
Viejo 26/03/13, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Por mi parte si, esta tomada la decisión, no me gustan las formas en que están llevando este asunto, no siendo claros con los compradores, intentando retenernos con argucias propias de un zoco
Yo no veo que te retengan de ninguna manera, trabajo en unos grandes almacenes y yo también tengo clientes a los que informo de cual es el dia de entrada en almacen. Si el dia X miro y veo que me lo retrasan poco puedo hacer. Creeme que de verdad el que menos culpa tiene es amazon, handtec o quien sea. A ellos les llegara una fecha (25, 27 o X) si llegado el día HTC no cumple, el marrón y las pérdidas de las ventas es para Amazon, handtec, clove... El que sea. Ahora eso si para mi el gran culpable es HTC. Por no planificar sus periodos de entrega, en eso Samsung y Apple le dan 1000 vueltas; y esto confirma que ahora mismo son los top ventas no sólo por marketing sino por logística.
Viejo 26/03/13, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Inicialmente me habian dicho hoy en la tarde en amazon.uk, que el htc one plata pedido antes del 13 de marzo me lo enviarian a partir del 12 de abril, y les volvi a escribir para que se aclararan y me respondieron esto por e-mail :
The HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone has been delayed from being released. The original release date was due to be the 15th March, however this has now been pushed out to the 29th March."

I can see the estimated dispatch date for your order is on Thursday, 28 March 2013, the estimated delivery date for this item is now between Wednesday, 3 April 2013 - Monday, 8 April 2013. I am sure your order will arrive within this time frame.
Que me lo envian el 28 de marzo y me llegara del 3 de abril hasta el 8 de abril. Que con seguridad me llega en esas fechas.
Y cuando dicen la verdad, cuando mienten ? lo sabes ? Es serio ? Y si el mismo dia 28 ves que te cambian la fecha de entrega por arte de magia ?
Viejo 26/03/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
He decidido cancelar mi pedido, por dignidad
LLego a casa, entro aqui y me encuentro esto... indignante. Aun no recibi correo alguno por parte de amazon pero visto lo visto sera cuestion de tiempo.
Una vez me llegue pensare que hacer.

Viejo 26/03/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Yo no veo que te retengan de ninguna manera, trabajo en unos grandes almacenes y yo también tengo clientes a los que informo de cual es el dia de entrada en almacen. Si el dia X miro y veo que me lo retrasan poco puedo hacer. Creeme que de verdad el que menos culpa tiene es amazon, handtec o quien sea. A ellos les llegara una fecha (25, 27 o X) si llegado el día HTC no cumple, el marrón y las pérdidas de las ventas es para Amazon, handtec, clove... El que sea. Ahora eso si para mi el gran culpable es HTC. Por no planificar sus periodos de entrega, en eso Samsung y Apple le dan 1000 vueltas; y esto confirma que ahora mismo son los top ventas no sólo por marketing sino por logística.
Veamos, tu crees que amazon se puede enterar el dia anterior que no le llega una partida de htc one y cambia la fecha de entrega el mismo dia que tenia que enviarlos ?

Lo siento pero no me lo creo y eso tiene una finalidad, retenerte
Viejo 26/03/13, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Yo e vuelto a enviar el correo a ver si responden lo mismo como responda algo diferente les volvere a enviar el correo pidiendo explicaciones .
Viejo 26/03/13, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Respuesta de HTC

Lamentamos lo sucedido, pero este equipo no ha sido lanzado oficialmente por HTC, los operadores o distribuidores son los que han ofrecido la opción de compra por pre-orden, por lo cual le aconsejo que se contacte donde hizo la adquisición para que le den alguna solución al respecto. No tenemos una fecha exacta oficialmente por parte de HTC, de cuando se comenzara a distribuir este dispositivo.
Viejo 26/03/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veamos, tu crees que amazon se puede enterar el dia anterior que no le llega una partida de htc one y cambia la fecha de entrega el mismo dia que tenia que enviarlos ?

Lo siento pero no me lo creo y eso tiene una finalidad, retenerte
Te garantizo que no lo sabe, y trabajo en ECI. Y creeme que no lo sabes tu ves una pantalla de ordenador y debes fiarte de lo que pone. SI luego ese dia llega y no tienes nada. Pues a comerte marrones. Para amazon lo mas sencillo es empaquetarte el movil, madarlo y cobrar 600 euros. EL hecho de cancelarlo o no es igual que tenerlo y devolverlo a ellos les da igual, seas tu o sea X, el telefono va a venderse si o si .
Viejo 26/03/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual me he explicado mal, sale un container de htc one de taiwan rumbo a uk con un código de envio, desconocido para la propia amazon pongamos XXXXXXX y de repente unos señores muy amables en un trailer se plantan un dia porque si, delante de las oficinas de amazon uk y dicen ya esta aquí ....asi me dices que funcionan las cosas
Viejo 26/03/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no funciona asi la cosa creeme que no va asi. HTC imagino tendra un almacen en Europa alquilado, propio o lo que sea. Si Amazon, Handtec o lo que sea da la fecha del 25, es porque HTC asegura que ese dia estará. SI no es imposible que Amazon de una fecha fija. A partir de ahi, te garantizo que no sabes el dia que te va a llegar algo. Tienes una fecha aprox. pero algo fijo fijo en mercancia de un proveedor ajeno a ti jamás puedes fiarte de una fecha de entrega en un producto nuevo. Y es justo lo que ha pasado.
Viejo 26/03/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
montcaz montcaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Opino igual, ademas el viernes HTC comunico oficialmente que HTC ONE llegaria esta semana a UK....no veo sentido a ese comunicado. Tal vez los camiones que repartian el stock se han dado cuenta de que les faltaban las piezas de sus camaras de 4 ultrasupermegapixeles....Eso es lo que me mosquea a mi, odio que me traten como a un tonto.....
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por mi y con esto finiquito la discusion porque yo tambien soy un afectado. Para mi la culpa es de HTC no hay más. Aunque leyendo a alguien aqui arriba diciendo que HTC dijo que la culpa es de las agencias que ofrecian el ONE en preorder sin saber una fecha de envio, pero no me creo que Amazon de una fecha al tuntun sin contar con el beneplacito de HTC. Y encima Amazon, que no es por nada pero todo aquello que tienen en stock en dos dias te ponen aquello que tienen en casa. Ahora de un proveedor ajeno si se arriesgan es por algo. HTC la ha cagado al no planificar estas ventas, haces un pepino de movil y luego lo sacas a la vez que el S4 con lo que este arrastra detras?? A eso es mi pueblo se le llama cagarla sin mas.
Viejo 26/03/13, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

monchixxx no pretendo faltarte al respeto pero a mi como particular que soy me envían un paquete cualquier tienda de barrio de España ( con todos mis respetos a las tiendas de barrio ) y yo se en todo momento donde esta mi paquete

Tu aun crees que una compañía como amazon no va a saber donde se encuentra su container de htc ones ? Independientemente lo que le diga o le deje de decir htc

Y es mas, no crees que 24h antes de cumplirse el plazo de entrega, amazon no sabe que no le van a entrar unos trailers a sus almacenes y por tanto tendrá que planificar la recepción de los containers para proceder a la descarga y posterior distribución ?

No voy a escribir mas sobre este tema porque considero que con un poco de sentido común, basta, si tu tienes otra opinión la respeto, pero lo tengo claro y no vas a poder cambiar mi opinión

saludos
Viejo 26/03/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Me hacéis sentir bien con vuestra desesperación, a veces me enfado conmigo mismo por ser tan caprichoso, pero me superais , desde que vi este móvil me dije, "buahhhhh, lo quiero", y de verdad lo quiero, pero si el móvil no está, pues no está, culpa de HTC, y nada, a esperar hasta que esté si de verdad te parece tu mejor opción o ir a por otro si de verdad lo necesitas.

Lo que no esta bien es ser un conejillo de indias, con el añadido de early adopter para que hagan a saber que con nuestro dinero .

Última edición por Santa Clos Día 26/03/13 a las 22:54:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santa Clos su comentario:
Viejo 26/03/13, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Yo e aprendido varias cosas no vuelvo a hacer una pre reserva en Amazon ,mejor esperar a que salga oficialmente y haya stock ,ya e hablado con el chaval del lumia 920 mañana le daré una respuesta ,yo necesito realmente un móvil no es que sea un capricho de tener lo último como ya había comentado antes yo vengo de iOS que e estado 5 años y por fin me había decidido a probar Android .

Quería probar con el mejor pero visto como hacen las cosas HTC y Amazon en mi caso me ha hecho replantearme su compra vendí ,mi iPhone 5 si lo llego a saber no lo hubiera vendido.
Viejo 26/03/13, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Prefiero que se retrase y venga con la cámara perfecta a que por cumplir las fechas dadas los pongan en el mercado con fallos evidentes de firmware de la camara y estar con quejas y esperar de updates de firmwares... vamos lo prefiero mil veces. Mi voto de confianza maxima para HTC que no contaba con el imprevisto del fallo en la camara y prefiere dar calidad antes que algo defectuoso.
Viejo 26/03/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Amazon,la otra,la otra y todas saben de sobra que en la fecha que tienen no lo van a entregar ni de coña. Lo que pasa que si lo ponen puede ser que una parte de las reservas que tienen cancelen el pedido(aunque en otra les pasará lo mismo). Cualquier empresa,más grande o pequeña,saben de sobra el día que les llegan las cosas,puede variar la entrad del pedido pero el día lo saben con unos días de anticipo.
Por cierto,os aseguro que merece la pena la espera. Que maravilla de tlf. Y eso que apenas lo he podido usar. He configurado el tema de usarlo como mando y a la primera,sin problemas. Sonido,espectacular. La camara no la he tocado casi y no puedo comentar. El wifi,con gran alcance(no como en la última actualización del One X,vaya cagada). Conexión de datos,sin problemas.pantalla muyyyyyy buena,con unos colores muuuy reales. No se,un 12 porque el 10 se le queda pequeño

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Amazon,la otra,la otra y todas saben de sobra que en la fecha que tienen no lo van a entregar ni de coña. Lo que pasa que si lo ponen puede ser que una parte de las reservas que tienen cancelen el pedido(aunque en otra les pasará lo mismo). Cualquier empresa,más grande o pequeña,saben de sobra el día que les llegan las cosas,puede variar la entrad del pedido pero el día lo saben con unos días de anticipo.
Por cierto,os aseguro que merece la pena la espera. Que maravilla de tlf. Y eso que apenas lo he podido usar. He configurado el tema de usarlo como mando y a la primera,sin problemas. Sonido,espectacular. La camara no la he tocado casi y no puedo comentar. El wifi,con gran alcance(no como en la última actualización del One X,vaya cagada). Conexión de datos,sin problemas.pantalla muyyyyyy buena,con unos colores muuuy reales. No se,un 12 porque el 10 se le queda pequeño

Salu2!!!
Lo tienes ya?,donde lo compraste B-)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 20:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /