![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, alguien juega al Real Racing 3? Com kernel andam 2.1? Se me salta del juego..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado por el camino. Alguien?? Graciñasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes actualizar sin problemas. Seguira funcionando bien
|
|
|
|
Excelente Rom, debido al consumo le puse el kernel lonas 1.3 medio, y muy buen rendimiento/autonomia, ahora si, tengo un wakelock que me consume demasiada bateria y no se como ni de donde viene ni como solucionarlo, se llama AudioOut_2, con el BBS puedo ver que siempre esta el 1o en la lista, podria tener que ver con dsp? o con boeffla? e leido sobre esto y solo e leido que silencie teclas y bloqueo pero sigue CASI igual.
Aver si me podeis echar una mano, porque pretendo quedarme con esta rom durante mucho tiempo y descansar del toqueteo constante |
|
|
|
Si, se pierde la tematizacion, pero puedes encontrarlo en el apartados de extras, y flashearlo desde CWM
( http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1362864121 ) Última edición por Marc0ADH90 Día 26/03/13 a las 18:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la rom y muy contento, rapido y fluido, he estado buscando y no he encontrado nada, algun InkEffect Lockscreen para la XXEMB5???
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale en OPCIONES DE PANTALLA DE BLOQUEO, la 7ª opcion "Efecto tinta". No se si me ha salido de primeras o se me ha instalado con el JKAY, pero te aseguro que no lo he instalado aparte. Saludos. |
|
|
|
Claro eso es porque machaca el Android. policíy.jar de la Rom que es donde está el mod del menú Power extendido, el skip tracks, el de cerrar apks con pulsación prolongada... Tendríais que buscar un multimod que a parte del ink efect lleve el resto de mods, o decidir cuál preferís llevar.
|
|
|
|
Sip, eso es por el Jkay que lo lleva incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he instalado el mod de jkay, y se me ha cambia el lockscreen original de JB, y no se como ponerle el ondulante, porque el efecto ondulante esta marcada, que hay que hacer para cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.1 a ver si va igual de bien que la primera.
¿es normal que el boton de borrar no este en la barra de notificaciones? Trngo el mod de los 24 togles instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
en el jkay, marca la opcion circle y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente, aqui os dejo un tutorial del jkay traducido al castellano, me lo baje de otro hilo, asi k los agradecimientos al maestro k se lo curro. disfrutadlo.
https://dl.dropbox.com/u/95446593/Tutorial%20Jkay.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pequeña consulta. Si instalo el 24 Toggles, luego no podre instalar el Mod Jkay? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se son incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que complemento necesito para poder reproducir videos de internet, osea con el navegador. Gracias!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|