|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, y cuanto queda de MEMORIA con esta ROM?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tuve la vauss v1 y luego la NiAx y 0 problemas. Uso el win vista. gracias!! Al final lo he conseguido cargando la rom en modo botloader !!
Última edición por rubiio Día 03/09/08 a las 02:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.. esta muy bien! Vaya splash que te as currao!
Ahora la trasteare un poco mas. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay, actualmente tengo el servicio de la telefonía Tigo que opera a 850 MHz
El problema que tengo es que no puedo levantar la señal 3G, pero puedo realizar llamadas GSM sin problemas.. Será que actualizando al Radio 1.00.25.08 se solucionaría? o es una limitación de hardware? Tengo el Radio 1.00.25.05 y ROM 1.93.412.1 ESN instalados Muchas gracias por la ayuda Saludos a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ei una pregunta, si meto esta ROM en mi diamond se me borraran los programas/juegos que instalé anteriormente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexion
Buenas....!
Con esta rom la conexion del tiempo, o youtube internet explorer, no me la hace via wifi, solo por la red gsm o umts, el wifi esta activado y bien configurado, pero vamos, es como no tenerlo, ya que todos los programas gastan como predeterminado la conexion del operador. Tienes algun parche o como configurarlo? Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
joer vauss la acaba de instalar y es la ostia,eres increible tu y todo este foro sois increibles,no hay manera de hacer mas feliz a la gente que esta,mil millones de gracias y seguid asi que como digo sois increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Cuando tengas un momento comenta lo del BT visible ... estoy ansioso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vauss, va sensacional, el touchflo es impresionante como se mueve, y la rom me parece super estable y fluida.
Saludos, y lo dicho, muy buen trabajo. Buenas....!
Con esta rom la conexion del tiempo, o youtube internet explorer, no me la hace via wifi, solo por la red gsm o umts, el wifi esta activado y bien configurado, pero vamos, es como no tenerlo, ya que todos los programas gastan como predeterminado la conexion del operador. Tienes algun parche o como configurarlo? Graciasss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, lo del reloj, que cuando llegas al home se ve 00:00 y luego la hora, recuerdo que me ocurrio con la de vodafone, y es algo muy molesto a mi parecer. Tambien te puedo decir que en los hilos que estan marcados como importante hay uno que es para meterle una nueva version del tf3d. Al actualizarlo me paso exactamente lo que me pasa con esta ROM, por lo que se debe a la version del touch flo. Existiría la posibilidad de poder utilizar tu ROM usando la version del td3d de la vauss2?? Sinceramente lo del reloj es una chorrada pero a mi me molesto mucho en vodafone y me agradó mucho saber que con la rom de vauss se solucionaba.
Bueno, hoy te seguire diciendo mis impresiones, espero que sean todas buenas, seguro que si. Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay, actualmente tengo el servicio de la telefonía Tigo que opera a 850 MHz
El problema que tengo es que no puedo levantar la señal 3G, pero puedo realizar llamadas GSM sin problemas.. Será que actualizando al Radio 1.00.25.08 se solucionaría? o es una limitación de hardware? Tengo el Radio 1.00.25.05 y ROM 1.93.412.1 ESN instalados Muchas gracias por la ayuda Saludos a todos.. ![]() Vauss, lo del reloj, que cuando llegas al home se ve 00:00 y luego la hora, recuerdo que me ocurrio con la de vodafone, y es algo muy molesto a mi parecer. Tambien te puedo decir que en los hilos que estan marcados como importante hay uno que es para meterle una nueva version del tf3d. Al actualizarlo me paso exactamente lo que me pasa con esta ROM, por lo que se debe a la version del touch flo. Existiría la posibilidad de poder utilizar tu ROM usando la version del td3d de la vauss2?? Sinceramente lo del reloj es una chorrada pero a mi me molesto mucho en vodafone y me agradó mucho saber que con la rom de vauss se solucionaba.
Bueno, hoy te seguire diciendo mis impresiones, espero que sean todas buenas, seguro que si. Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() Yo creo que no es para tanto en un rato te preparo los archivos y los prubas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas..
Hola Vauss,
En primer lugar, muchas gracias por el curro que supone todo ésto. Viendo las imágenes que has posteado, tengo unas irresistibles ganas de probar tu Rom v3, pero antes queria preguntarte un par de cosillas. ¿Si instalo en Avanced Config, me ..oderá todo tu trabajo para afinar la Rom? Es decir, si instalo ése u otro, traen sus propios tweaks, etc, ¿esto interferiá? ¿Es mejor dejarlo tal cual?? Y por ultimo otra cosilla, ¿Podrias postear una imágen de como has dejado el Comm Manager??? Un saludo, y gracias de antemano, paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vauss
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion. Despues del peloteo ![]() He visto una foto de tu anterior rom , y me gustaria saver si es posible que colgaras o si no es mucho pedir me enviaras dicha foto para ponerla como fondo del touch flo , ya que me gusta mucho . Por si quieres mandarmela [email protected] lo dicho muchas gracias a ti y a todos los del foro de HTC Mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss: Muy buena la ROM, pero he tenido que instalarla copiando el fichero RUU_Signed.nbh de la nueva ROM usando otro UpdateUtility.exe (uno que está en español, no sé si es de la ROM original) . Quizás es lo que le pasaba a un colega que mandaba un post sobre la pantalla negra.
Otra cosa: no consigo que el reloj gordo de la 3DTouch aparezca la hora en formato 12H AM o PM ni siquiera tocando en la configuración regional, cosa que sí se puso en forma automática en la V2 al cabo de dos o tres días (????). ¿hay alguna clave del registro para cambiarla? yo no he visto nada. Enhorabuena por el trabajo y un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
En primer lugar, muchas gracias por el curro que supone todo ésto. Viendo las imágenes que has posteado, tengo unas irresistibles ganas de probar tu Rom v3, pero antes queria preguntarte un par de cosillas. ¿Si instalo en Avanced Config, me ..oderá todo tu trabajo para afinar la Rom? Es decir, si instalo ése u otro, traen sus propios tweaks, etc, ¿esto interferiá? ¿Es mejor dejarlo tal cual?? Y por ultimo otra cosilla, ¿Podrias postear una imágen de como has dejado el Comm Manager??? Un saludo, y gracias de antemano, paisano. ![]() el comm manager esta igual que en la v2 saludos |
|
|