|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, funciona con varios colores.
Rojo - bateria descargada Verde - bateria cargada Resto de colores - para notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta al led, puedes ponerlo del color que quieras, por ejemplo:
Llamadas perdidas rojo, notificaciones de whatsap de grupo azul, notificaciones de whatsap individuales blanco, sms verde. También hay más colores (amarillo, fucsia, cian, etc) y si estás 5 minutos configurándolo hasta puedes saber quién te ha mandado una notificación porqué incluso puedes personalizarlo. Está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que se quejan de la "obligación" de utilizar Miui, sólo recordar que también tenemos la opción de instalar Android puro, e incluso cambiándole el Recovery la opción multiboot, pudiendo tener instaladas a la vez una Rom Miui y otra Android puro y así iniciar el móvil con el sistema que queramos.
![]() Es como en mi antiguo HTC Tattoo y mi HTC Desire Z, los dos tenían Sense y a los dos se le podía poner CyanogenMod pero nunca será lo mismo que la ROM que trae de fábrica pues sabes que el software está hecho a medida para ese móvil Por eso, yo recomiendo, bajo mi humilde opinión, que si te gusta MIUI, no dudes en pillar este, si te gusta android puro y duro me iría a por el Nexus 4. Sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...
Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB. Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...
Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB. Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.Saludos! ![]() Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3). En mi caso las contras del xiaomi son: -Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro... -Grosor. -Garantía. Y las del nexus: -Esa detestable botonera "virtual" que jode la pantalla y el diseño. -Fragilidad. Aiins, decisiones decisiones decisiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dudo es porque los defectos no me parecen muy grandes, a falta de conocer algunos detalles más, y porque por supuesto también gano la "tontería" de tener móvil nuevo
Otra cosa que no he dicho es que, aunque tenga más scene, el Razr con su bootloader bloqueado tiene ciertas limitaciones, y auqne acabará saliendo, hoy por hoy no hay ninguna ROM 100% estable que no sea la stock. Y bueno, también saldría ganando en precio porque el MAXX lo vendería junto con el lapdock por no menos de 350 € Creo que esperaré a ver qué pasa con el Xiaomi 3, los nuevos posibles Nexus/ Motorola X ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son: -Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro... -Grosor. -Garantía. ![]() Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya Si dios o su semejante quiere en 10 dias o asi puede que disponga de uno. A las malas se vende y se pilla el nexus.
|
||||
|
||||
|
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.
Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya Si dios o su semejante quiere en 10 dias o asi puede que disponga de uno. A las malas se vende y se pilla el nexus. ![]() Por otro lado, el xiaomi me seduce un montón...sobre todo por probar miui...vaya mar de dudas! jaja Por cierto, la mejor alternativa para el chinito es alegrecompra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podría alguien confirmarme que la batería del Xiaomi Mi2 de 3.100 mAh es fabricada por Sony?
Yo lo he pedido con la batería de 3.100 mAh y un amigo quiere saber ésto porque está pensando de comprarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.
Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya Si dios o su semejante quiere en 10 dias o asi puede que disponga de uno. A las malas se vende y se pilla el nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB. Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.Saludos! ![]() Respondiendo a tus preguntas, la calidad del audio en auriculares es simplemente perfecta, misma calidad de sonido que un mp3. Calidad de salida del audio directamente des del teléfono la considero bastante buena, está claro que se oye mejor la música des de unos buenos altavoces pero la calidad es buena, y se oye bastante fuerte para ser un teléfono móvil. Respecto a calidad de la grabación, el otro día estuve grabando un profesor en la universidad (estaba yo en la tercera fila) que hacía la corrección del examen de forma oral y no estaba seguro de si llegaría a entender o oírse bien todo lo que decía una vez grabado pero la verdad es que me sorprendió gratamente el resultado de la grabación, se oye muuuy bien. Supongo que ya lo sabrás, pero el teléfono tiene la opción de grabar también las llamadas telefónicas, que por cierto se oyen perfectamente como es obvio.
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sugiero que escribas a Alegrecompra.com. Quizá ellos te puedan ayudar o decir dónde consultarlo. A los que no les gusta el color blanco del móvil, les recomiendo que miren en dx.com Hay carcasas por menos de 2.50 dólares !! Aunque a mi el blanco me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.
![]() ¿Y has actualizado la versión de MIUI a la V5? Yo aún no... Tengo la V4. La versión me parece que también afecta a la batería (algo corregirán con cada versión nueva...) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, parece ser que cierran varios canales de TDT que dejaran la frecuencia 800 libre por las que las operadoras de movil dicen que suspiran.. mi pregunta es si dentro de esos 800 tambien entra 850.. o solo se queda en 800 a secas, ya que seria bueno para muchos para el xiaomi 2 al no soportar 900 y si 850.
http://www.xatakamovil.com/conectivi...canales-de-tdt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la v5 anteayer y el rendimiento de la bateria a mejorado muchisimo... como la apariencia y funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de traducción que tal..aun me imagino que quedan cosas por traducir no? y supongo que funciona todo... o le falla algo como tipo bluethoot o la camara, wifi... etc... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he encontrado nada que no este traducido, solo opciones que en Europa no funcionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado el gran paso, ja,ja. ¿Sería mucho pedir un pequeño resumen del proceso para actualizar a V5? Tengo entendido que hay que descargar la ROM de miui.es. ¿Cuál cogiste? Luego se graba en el directorio raiz del móvil con nombre update.zip..., se apaga el móvil, se reinicia en modo recovery (subir volumen + encender) Buf, tengo un batiburrillo de información que es la leche..., pero todo desordenado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |