|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, reinstala y a ver como resulta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tuyo es muy extraño aunque de Nandroid no es desde luego ya que ocupan bastante más. Yo me esperaría a la R5 y metería con todos los wipes más format system, format cache y format dalvik y si no se soluciona a tirar de Toolkit y a dejarlo todo bien limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,vale haré eso,me esperare a la r5 y aguantare así, q salvo por eso esta bien, le queda poquito a la r5? Se q lo he preguntado mucha gente pero ahora lo hago por necesidad,muchas gracias por la ayuda de verdad
|
|
|
|
Le queda poco pero aun estamos de pruebas para que cuando salga esta maravilla salga sin problemas aparentes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creemos que la mejor forma de contribuir es resolviendo dudas, intentar que siempre haya un buen ambiente por el bien de todos y en general estar cerca de todos los usuarios ya lleven la rom o no. El hilo lo hace grande todos vosotros con vuestro apoyo y comentarios. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si no te he entendido yo o no has entendido tu mi comentario XD el caso es que lo queria aclarar.
A lo que me referia era que ahora al tenerlo como "amigo" puedo acceder desde la app de wuala pero puedo acceder al contenido de la web. De ningun modo puedo modificar nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooole
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse antes y no se si es que no lo leyó nadie o es que nadie lo sabe, lo vuelvo a preguntar a ver...jeje
Tengo una app que al tener la densidad en 270 no se ve bien, y no se si se puede hacer como en otras roms donde puede usarse dpis diferentes para cada aplicación, o usar 270 para el launcher y todo eso y las apps los dpis de stock. |
|
|
|
|
Cita:
No, no se puede. Eso es una de las modificaciones de las roms tipo Paranoid pero en esta caso y en la nuestra esto no es posibel. |
|
|
|
Si queres redimensionar el Escritorio y que el resto te quede de stock una alternativa es usar un Launcher que lo redimensione, tipo el Nova . Seria un punto intermedio quizas a lo que pedis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes aclararmelo te lo agradezco. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En SONIDOS hay una opción q pone VIBRAR AL TOCAR..desactivala..a ver si es lo q buscas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que somos como el Corte Inglés.......pero sin el como ![]() ![]() Siempre se tiene en cuenta las peticiones de todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el buzz launcher y no me vibra, será cosa del launcher probablemente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero imagino que desde aplicaciones de gestión CPU, se puede suprimir totalmente la vibración poniendo el valor a cero.
Desconozco si resultaría o no, seria cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede pues na se tendrá que quedar así Thx Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que locura, solo lo tuve 5 min pasando algún archivo al pc por usb , uso normal de whatspp line y tal como todas mis ultimas capturas... Mirad el porcentaje de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino, te confirmo que poniendo el valor a cero en Franco. Updater, suprime la vibración totalmente, al manejar widgets de escritorio no vibra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»