ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Bit, no han contemplado el sistema operativo.
A ver algo se, obviamente si fuera el sistema operativo me hubiera dado cuenta, mi movil es de 8 gigas, de los cuales solo tienes 5,6 por q lo demas lo usa para el sistema operativo, de esos 5,6 tenia ocupado con la r3 esta mañana 2,2 gigas, y justo nada mas actualizar a la r4 tenia ocupado 3,2 por q supongo q tengo los dos sistemas operativos a la vez, por eso q tenga ese espacio ocupado, por q como habeis visto en las imagenes me faltan casi dos gigas q no entran dentro espacio que android nos quita de los 8 gigas, es mi idea, q alomejor no lo es, por cierto muchas gracias por vuestra ayuda

Viejo 26/03/13, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La R5 saldrá esta semana o la siguiente?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 26/03/13, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
A ver algo se, obviamente si fuera el sistema operativo me hubiera dado cuenta, mi movil es de 8 gigas, de los cuales solo tienes 5,6 por q lo demas lo usa para el sistema operativo, de esos 5,6 tenia ocupado con la r3 esta mañana 2,2 gigas, y justo nada mas actualizar a la r4 tenia ocupado 3,2 por q supongo q tengo los dos sistemas operativos a la vez, por eso q tenga ese espacio ocupado, por q como habeis visto en las imagenes me faltan casi dos gigas q no entran dentro espacio que android nos quita de los 8 gigas, es mi idea, q alomejor no lo es, por cierto muchas gracias por vuestra ayuda
Si, correcto Fenix, espera que estoy con tres cosas a la vez, en principio no debe ser por duplicidad, puesto que transcribe los archivos, ahora mismo no recuerdo la diferencia de peso entra una y otra, pero vamos eso no seguro.

Si quieres esperar a la nueva para meterla en limpio.

Se me ocurre en principio algo por caché, pero no se ahora mismo.
Viejo 26/03/13, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si no pasa nada saldrá esta semana...
Viejo 26/03/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Esa es una buena pregunta, y me parece que la respuesta debe ser de vuestro agrado.
Viejo 26/03/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenas !

Tras mucho leer y leer he tomado la decisión de aterrizar en esta Rom pues recientemente me pasé al Nexus 4 desde un Nexus One.

Primero de todo como suelo hacer siempre agradecer el trabajo y feedback que hay detrás de esta ROM. La he instalado hace un rato y la verdad que las sensaciones son más que buenas. Me ha sorprendido gratamente la gran personalización que ofrece y sobremanera la Revolution Kitchen.

Una dudilla que no soy capaz de solventar o que quizás no esté implementada : ¿ Se puede separar la barra de notificaciones de la de los Toggle como en otras ROMs? Es decir que, arrastrando desde arriba a la izquierda desplegamos notificaciones y arrastrando desde arriba a la derecha los Toggle ?

En cuanto al tema Kernel ya me iré aventurando. Tras mucho leer pues pasa como siempre hasta que no se prueba uno no saca conclusiones. Me interesaría combinar la saturación de colores (es decir alguno que me permita acercar los colores al estilo Amoled y que fuera eficiente en cuanto a la batería) (Angela o Motley tienen buena pinta) Comentar que sufro a veces cortes en 3G (Me pasa de azul a gris cuando essta el movil dormido) y por wifi se ve que el router de mi casa se pelea con el móvil también y las notificaciones hay veces que se lo toman a su manera.

Conforme vaya entrando más en faena iré aportando mi granito de arena tal y como en su día hice por los foros del Hero y del Nexus One.

Saludos!
Viejo 26/03/13, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si, correcto Fenix, espera que estoy con tres cosas a la vez, en principio no debe ser por duplicidad, puesto que transcribe los archivos, ahora mismo no recuerdo la diferencia de peso entra una y otra, pero vamos eso no seguro.

Si quieres esperar a la nueva para meterla en limpio.

Se me ocurre en principio algo por caché, pero no se ahora mismo.
¿Mucha tela para que la caché se coma esos dos gigas no señor?
Viejo 26/03/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenas !

Tras mucho leer y leer he tomado la decisión de aterrizar en esta Rom pues recientemente me pasé al Nexus 4 desde un Nexus One.

Primero de todo como suelo hacer siempre agradecer el trabajo y feedback que hay detrás de esta ROM. La he instalado hace un rato y la verdad que las sensaciones son más que buenas. Me ha sorprendido gratamente la gran personalización que ofrece y sobremanera la Revolution Kitchen.

Una dudilla que no soy capaz de solventar o que quizás no esté implementada : ¿ Se puede separar la barra de notificaciones de la de los Toggle como en otras ROMs? Es decir que, arrastrando desde arriba a la izquierda desplegamos notificaciones y arrastrando desde arriba a la derecha los Toggle ?

En cuanto al tema Kernel ya me iré aventurando. Tras mucho leer pues pasa como siempre hasta que no se prueba uno no saca conclusiones. Me interesaría combinar la saturación de colores (es decir alguno que me permita acercar los colores al estilo Amoled y que fuera eficiente en cuanto a la batería) (Angela o Motley tienen buena pinta) Comentar que sufro a veces cortes en 3G (Me pasa de azul a gris cuando essta el movil dormido) y por wifi se ve que el router de mi casa se pelea con el móvil también y las notificaciones hay veces que se lo toman a su manera.

Conforme vaya entrando más en faena iré aportando mi granito de arena tal y como en su día hice por los foros del Hero y del Nexus One.

Saludos!
No...aquí con un dedo bajas una y con 2 la otra...también tienes una opción. En la q puedes poner q se baje la de los toggles como principal y ciando llega una notificación aparezca la otra primero.una vez bajada la cortina puedes pasar de una a otra deslizando el dedo a la izquierda o derecha
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 26/03/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo peor es q la he borrado con sd maid, osea q no es cache, una duda, hice un backup justo antes de actualizar la r3 con el recovery, con ese backup si lo recupero se me quedaria el movil como estaba en ese momento, mismos ajustes y todo?lo digo por q si es asi lo hago y lo veo como queda
Viejo 26/03/13, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Eso depende del hambre de la caché señor, por eso he comentado se me ocurre, no suelo jugar, pero los juegos devoran caché al menos en otros sistemas operativos.

Lo pensaré detenidamente, el programa sd maid da un desglose pormenorizado. Igual estudiando eso, podemos sacar alguna conclusión.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo peor es q la he borrado con sd maid, osea q no es cache, una duda, hice un backup justo antes de actualizar la r3 con el recovery, con ese backup si lo recupero se me quedaria el movil como estaba en ese momento, mismos ajustes y todo?lo digo por q si es asi lo hago y lo veo como queda
Exactamente igual, no te preocupes.
Viejo 26/03/13, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso depende del hambre de la caché señor, por eso he comentado se me ocurre, no suelo jugar, pero los juegos devoran caché al menos en otros sistemas operativos.

Lo pensaré detenidamente, el programa sd maid da un desglose pormenorizado. Igual estudiando eso, podemos sacar alguna conclusión.

marera el problema es q justo paso al actualizar la rom, osea q fue algo repentino, no que se me haya llenado la cache sin darme cuenta de repente
Viejo 26/03/13, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
A mi ocupado me sale casi igual que a Bit sumando todo, pero en libre tengo un giga menos. A el le queda 8,32gb con 3,60 ocupado y a mi me queda 7,25 con 3,55 ocupado. Y he borrado archivos duplicadas con sdmaid.
Viejo 26/03/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

marera el problema es q justo paso al actualizar la rom, osea q fue algo repentino, no que se me haya llenado la cache sin darme cuenta de repente
Si, prueba a comprobar el peso de la copia de seguridad de recovery con root explorer.

Puede estar sobre un giga aprox. y la hiciste antes de actualizar, no ?
Viejo 26/03/13, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Bueno pues voy a intentar aportar lo que se de wuala..

Yo antes tenia cuenta de wuala. Cuando vi que era lo que se usaba en la kitchen lo que hice fue agregar a neo como amigo (no hace falta que te agregue el porque el enlace es publico) y asi ya puedo descargarme las carpetas enteras o bien desde el programa de ordenador pinchando en la carpeta y dandole a descargar a o bien desde el movil manteniendo una carpeta y dandole a descargar.

Asi que se me ocurre crear un usuario para todos aquellos que no quieran hacerse una cuenta y que ellos entren con ese user al wuala y asi lo descarguen.

No me he explicado genial, lo mio no es la escritura, pero mas menos se entiende.

Un saludo
Viejo 26/03/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas noches, no se si a alguien más le pasa por le a pasado pero llevo un par de días que a veces tengo que reiniciar el móvil porque no puedo bajar la status bar si no estoy en el escritorio, si estoy en una app no baja por más que le de y solo lo arreglo reiniciando, alguien más que le haya pasado algo parecido?

Saludos
Viejo 26/03/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Bueno pues voy a intentar aportar lo que se de wuala..

Yo antes tenia cuenta de wuala. Cuando vi que era lo que se usaba en la kitchen lo que hice fue agregar a neo como amigo (no hace falta que te agregue el porque el enlace es publico) y asi ya puedo descargarme las carpetas enteras o bien desde el programa de ordenador pinchando en la carpeta y dandole a descargar a o bien desde el movil manteniendo una carpeta y dandole a descargar.

Asi que se me ocurre crear un usuario para todos aquellos que no quieran hacerse una cuenta y que ellos entren con ese user al wuala y asi lo descarguen.

No me he explicado genial, lo mio no es la escritura, pero mas menos se entiende.

Un saludo
Gracias David, cambiamos entonces de wuala, mejor.
Viejo 26/03/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, prueba a comprobar el peso de la copia de seguridad de recovery con root explorer.

Puede estar sobre un giga aprox. y la hiciste antes de actualizar, no ?
Donde se puede comprobar eso marera?
Viejo 26/03/13, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Donde se puede comprobar eso marera?
Con root explorer por ejemplo, busca la ruta; data /media / clockworkmod / backup

Viejo 26/03/13, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con root explorer por ejemplo, busca la ruta; data /media / clockworkmod / backup
Nada tengo dos, la que hice al hacer el root y la de hoy antes de actualizar, cada una de 50 megas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 10:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /