|
|
|
Hola...
Yo tengo la tablet... si me decis como hacer para pasaros lo que pedis (soy un poco torpe ) os paso lo que necesiteis.Saludos |
|
|
|
|
|
tablet t9100
hola yo tengo la misma tablet bloqueada la t9100, esta bloqueada por patron, he leido lo de uberizer, pero la table no conecta, al instalar los drivers Android ADB Interface Driver for Windows x64, me dice se necesita el archivo winusbconlnstaller.dll, le doy a examinar, lo selecciono y me dice no se ha podido instalar este hardware android.
error en la instalacion del dispositivo, una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida, haber si me pueden echar una mano, se lo agradezco de corazon un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para quien tenga una PRIXTON T9100 sin tocar y original, podrian subirnos la siguiente informacion: 1.- fichero script.bin 2.- fichero init.sun5i.rc (esta en el /) 3.- ejecutar comando lsmod y poner la salida. Si usais el UBERIZER, lo pdeis sacar todo con esto (http://www.mediafire.com/?6wnvzxmeepc11o1 con password: TechKnow ) Gracias. |
|
|
|
T9100
creia que lo habia conseguido, pero al final me tira un error el pc y se desconecta del uberizer
Última edición por jsilvers Día 22/03/13 a las 00:58:25 Razón: algun error |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, encontrada ROM totalmente compatible con PRIXTON T9100:
es la goclever a93.2 (http://goclever.com/goclever_tab_a93.2) He metido la ROM 1211, y funciona todo perfecto (g-sensor, pantalla, sonido, wifi, etc). Probadla a ver que os parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
t9100
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la propia pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el problema que no soy capaz de conectar la tableta al livesuit, ni con el botón back, ni volumen down ni nada. ¿Me podéis ayudar? gracias |
|
|
|
yo tampoco puedo conectarla al livesuit, no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
Pulsas el botón home, a cntinuacion introduces el cable USB en la tableta y seguidamente pulas 10 veces seguidas el botón Power. Esperas a que livesuit te diga algo y poedes soltar el botón Home. El resto lo hace el livesuit. Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
En Ajustes->Wifi pongo en ON el botón WIFI pero rápidamente se vuelve a OFF. ¿Os ha pasado?. ¿ Tenéis alguna solución? Gracias anticipadas |
|
|
|
pero con la tablet encendida o apagada?
|
|
|
|
a mi en el levisuit me pone esto abajo
initial failed (513) |
|
|
|
Lo tienes que hacer con la tablet apagada
|
|
|
|
lo hago asi y me da ese error
|
|
|
|
con levisuit v1.05 me da el error este initial failed (513)
y con levisuit v1.07 no me da error pero no hace nada se queda clavado en el 0% |
|
|
|
por fin, ya la he instalado, pero esta room tampoco tiene contactos
|
|
|
|
nada, necesito la room original, si alguien la puede subir se lo agradezco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si, hace falta la original. Ya he probado varias y sigue sin funcionar el wifi. He probado las que se indican en el hilo y ninguna va.
¿Alguien tiene alguna luz de el por qué no funciona el wifi? He investigado por otros sitios y dicen que cambie la ROM, pero nada de nada. Ahora mismo la tengo como un pisapapeles. Gracia a todos por este estupendo foro Última edición por luili Día 01/04/13 a las 08:51:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |