|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado volumen+ y botón de encendido 15 segundos y espera a que vibre 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Comentar que tengo el terminal Libre comprado en la Sony Store de Barcelona. Me fije que hay un Bug que hace que cuando activas el NFC no aparece en la barra superior el icono ![]() Instale la Rom de Uk y corrige el problema ![]() Me entero de lo de la muerte subita y actualice con la primera version 10.1.A.1.434 creo que era NL ...Otra vez con el mismo Bug. ![]() ![]() Atencion pregunta: Los que teneis la Rom Española y actualizais a la 10.1.A.1.434 nueva Española os muesta el icono Nfc o tambien tiene el Bug ?:S? Gracias!!! ![]() Editas el archivo "/system/build.prop" y editas la siguiente línea "ro.nfc.icon.enable=true" en el español viene en lugar de "true" viene "false", true para que lo muestre, false para que lo quite. Reinicias el móvil y listo. espero que la disfrutes. Yo es la que tengo también y creo que soluciona algunos problemas de estabilidad, al menos no me ha fallado desde que la puse.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado flashearlo?? A mi me pasó lo mismo con el xperia S, pero fue culpa mía. Como veía que no avanzaba la instalción, lo desenchufé... Y murió!!! Después de morir yo, que viniera el SAMUR y me reanimara, le volví a poner el flastool y se puso sin problemas!!!
Yo ayer le puse al Z el PC Companion y me avisó de que faltaba el motor de instalación del programa. Lo instalé, reinicié el ordenador y 20 minutos después, ya tenía la actualización. La cámara tarda (a veces, otras se abre la mar de rápido) pero lo que veo que han solucionado es con el teclado. Tenía puesto el reconocimiento de palabras y me escribía como una máquina de escribir. Al menos eso es lo que he notado de mejoría. Todo lo demás, +/- igual. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me salta la actualizacion ni siquiera desde la pagina de sony
me dice que ya tng la ultima actu y mi movil tiene instalada la 350 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me a saltado la actualizacion yo creo que todavia no a llegado a todos los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización solo en el PC Companion, el móvil me decía que ya tenía la última actualizada. Además el PC Companion me lo dijo un día pero el anterior que se supone que ya estaba no me decía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la actualización es para evitar la "MUERTE SÚBITA", que no metían ninguna otra mejora, a ver cuanto tiempo tardan en actualizarnos a 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, aun con el movil apagado, he podido actualizar en otro Pc con el Updater Service y ahora va genial...vaya susto, toda la mañana apagado sin reaccionar a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver de que sea "aleman"??? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sólo sirve para que no ataque la muerte súbdita, todo lo demás va igual. Yo lo tenía impecable en ese aspecto antes de, y ahora el funcionamiento es el mismo: correctísimo. ¿He dicho que tengo píxeles muertos? Jajajaja. Lo llevé a la tienda que lo compré y hay que enviarlo a Sony al pasar los 15 días así que pasando. Son dos y se ven sólo en pantallas negras y hay que fijarse mucho aunque ya sabéis a donde van los ojos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si que va un poco por servidores liberados por sony ya que a nadie nos está llegando a la vez- antes o después llega- a las pruebas me remito pero toca esperar.
La actualización sólo sirve para que no ataque la muerte súbdita, todo lo demás va igual. Yo lo tenía impecable en ese aspecto antes de, y ahora el funcionamiento es el mismo: correctísimo. ¿He dicho que tengo píxeles muertos? Jajajaja. Lo llevé a la tienda que lo compré y hay que enviarlo a Sony al pasar los 15 días así que pasando. Son dos y se ven sólo en pantallas negras y hay que fijarse mucho aunque ya sabéis a donde van los ojos verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque siempre he estado encantado con la marca, que es de mis primeras opciones, también llevo arrastrando el tema de píxeles muertos desde las primeras PSP y cía....Los panales de sony y sus controles de calidad tienen que tener un bug en los ojos porque no me libro. La verdad es que puede ser una tontería pero con lo que cuesta el teléfono, que menos que verlo impecable el primer año de uso, ¿no? Yo no sé si lo llevaré, no quisiera quedarme sin teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |