|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la cámara que trae no puede cambiarse la ubicación de almacenamiento. Todo va a la interna. Hay mods para la cámara para que te añada esa opción. Lo que no se si es compatible con la nueva build 9. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 8 eurazos por la APP de radio??? no hay ninguna versión gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en el primer ciclo de carga la bateria me a durado..................12h y casi sin usarlo, 3 llamadas y 15 wasaps,..................a ver como se comporta el segundo ciclo, lo e bajado a 1000 porq al actualixar se puso a 1200, a ver si llego de nuevo a las 20h. Por el resto, la rom va muy fluida y suave a ver si nos siguen sorprendiendo.
Richi, como hablamos ayer, acabo de re-flasear la rom, previos wipes, funciona lo del root como antes pero...........Edito: me falla el brillo automatico, se keda siempre a tope. Y cuando pongo pantalla rotativa activada............salgo del menu al rato vuelvo a entrar y esta desactivado el solo. A ver si con la 10............. Salu2 Última edición por desimm Día 26/03/13 a las 18:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en el primer ciclo de carga la bateria me a durado..................12h y casi sin usarlo, 3 llamadas y 15 wasaps,..................a ver como se comporta el segundo ciclo, lo e bajado a 1000 porq al actualixar se puso a 1200, a ver si llego de nuevo a las 20h. Por el resto, la rom va muy fluida y suave a ver si nos siguen sorprendiendo.
Richi, como hablamos ayer, acabo de re-flasear la rom, previos wipes, funciona lo del root como antes pero...........Edito: me falla el brillo automatico, se keda siempre a tope. Y cuando pongo pantalla rotativa activada............salgo del menu al rato vuelvo a entrar y esta desactivado el solo. A ver si con la 10............. Salu2 ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura volumen del spirit Fm??? es que es verdad está el volumen alto de coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi eres un sol!!! jajajaja
En serio que voy a promover una colecta para ti tio!!! Es que te lo mereces!!! Solo falta que vaya bien el HDMI y ya tendremos una ROM JB plenamente funcional, para flipar con lo que se lo curra la peña!!! Y la de gente que sé marcho de este foro al cambiarse de móvil xq creía que su 2x no pasaría de GB si es que a los pobres al final también les llega su recompensa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vez el bicho tiene para rato, y nos durara un poco mas cuando saquen la 4.2.2 con los bugs corregidos XD
![]() ![]() . Solo hay que tener paciencia.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con esta ultima actualización se nota muuuucha fluidez!
Y aparte de esto... Como seria posible corregir la resolución de pantalla de diferentes apps?? Apps de otros dispositivos claro, por ej el S-Voice del nuevo Galaxy 4. Que vienen con un tamaño para su pantalla, pero no se adapta a la del 2X... ![]() O lo que pido es imposible??? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con esta ultima actualización se nota muuuucha fluidez!
Y aparte de esto... Como seria posible corregir la resolución de pantalla de diferentes apps?? Apps de otros dispositivos claro, por ej el S-Voice del nuevo Galaxy 4. Que vienen con un tamaño para su pantalla, pero no se adapta a la del 2X... ![]() O lo que pido es imposible??? Saludos y gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero supongo que se puede instalar otra cámara que si tenga esa opción no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, con lo contento q estaba yo con mi 2X....Se me jodido el display, se me cayo, y ahora se ve a rayas y malamente, en otra ocasion ya habia cambiado la pantalla (yo), he visto que los venden en ebay por 14 euros, pero hay dos modelos distintos, sabeis cual es sin que tenga que desmontarlo? (no tngo problema en hacerlo, pero si me lo puedo ahorrar) Sigo o me cambio de telefono?? el bq aquaris me mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa lo siguiente, tengo la build 9 y me quede con el launcher de tonyp (antes tenia nova):
Cuando estoy en el cajon de aplicaciones o dentro de una aplicacion y le doy al boton de volver a escritorio (el de la casita) me sale el escritorio vacio y con la imagen como si estuviera pensando y al cabo de unos 10 segundos me salen los iconos y los widgets. Al principio lo deje pasar pero ya me resulta muy molesto. Que puede ser? Kernel (tengo el exp115 el que trae la build 9) o launcher. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa lo siguiente, tengo la build 9 y me quede con el launcher de tonyp (antes tenia nova):
Cuando estoy en el cajon de aplicaciones o dentro de una aplicacion y le doy al boton de volver a escritorio (el de la casita) me sale el escritorio vacio y con la imagen como si estuviera pensando y al cabo de unos 10 segundos me salen los iconos y los widgets. Al principio lo deje pasar pero ya me resulta muy molesto. Que puede ser? Kernel (tengo el exp115 el que trae la build 9) o launcher. Gracias ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba mucho en la build 8 cuando me quedaba poca RAM. Ahora ya con esta me va todo mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el autokiller puesto y siempre me dice que me queda sobre los 100 mb de ram libres, lo tengo programado para que me cierre las apps inmediatamente para que siempre tenga ram libre y haya poco en segundo plano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |