|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te baja la cortinilla o has flasheado alguna imagen??????? Pregunto porque me parece algo raro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder pero eso ya lo hice, creía que igual que en el S3 existe alguna posibilidad de activarla directamente desde alguno de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que te pone, codigo de desbloqueo de red? lo digo porque a mi me puso eso y ahi puse el codigo que me genero la app galaxy s2 sim unlock y arreglado, ahora si es otro codigo el que te pide ya no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmood K5-6:
- Security patch: fix stack memory content leak via UNAME26 from S3 Update9 source code http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 ![]() Saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos malas noticias, una es para el Team, lo siento chicos pero he mirado en la guia michelin y todavia no os han dado ninguna estrella michelin no se que mas tendreis que hacer y la segunda es que hoy he recibido mi bateria extendida y la he puesto y venia al 65% y desde esta mañana metiendole caña no consigo agotarla todavia me quedan 39% con casi tres horas de bateria, que diferencia de la que tenia que era de 1450mah de los chinos con la original de samsung de 2000mah
Apolo 4.3 v0 y rom v7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Speedmood K5-6:
- Security patch: fix stack memory content leak via UNAME26 from S3 Update9 source code http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 Saludo ![]() Última edición por pedestre Día 26/03/13 a las 18:34:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. ¿Cuando tengo que matar esas aplicaciones, cuando ya estoy en el escritorio o antes de salir de cada app? Si abro varias a la vez y cuando estoy de nuevo en el tw lo dejo pulsado, sale lo de forzar cierre de la aplicacion, pero si abro las aplicaciones recientes me siguen saliendo y las tengo que desplazar para hacerlas desaparecer... no se parece que no consigo cerrarlas.
Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin , ni idea de como, pero bueno meteré el fix en la 4.4 Parece que hardcore se resiste a sacar las fuentes ultimamente. Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,ya esta rulando perfectamente,la verdad que no entiendo que tiene que ver ese fix con lo del pin,pero soluciona el problema,haber si algun cocinero lo puede explicar que tengo intriga,ahora a pasar por el post de personalizacion,jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, por lo visto los de sammobile han extraído el svoice del s4, sabéis sí es compatible con esta ROM? Ya lo estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que puede ser un remedio sencillo a un problema puñetero. Saludos Última edición por Axel 11 Día 26/03/13 a las 19:24:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde está el mod de apagado crt off ? Es que en hct rom mods no aparece. Gracias
Y otra cosa, acabo de instalar los toogles en azul por el recovery y no se me han puesto azules siguen amarillos. Última edición por ratulens Día 26/03/13 a las 19:27:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratulens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes quitar desde ajustes.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|