|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué rom meter. Según el emmc check tengo un chip no afectado por el bug de muerte súbita. ¿Podré meter una 4.1.1 sin riesgo?, es que no veas como traga la 4.1.2.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco, pero la pregunta era sobre volver a 4.1.1 ya que el Sistema Android lo tengo disparatado al 30% y me devora la batería.
Mi Note fue fabricado el 07/01/2013 y la fecha del chip es del 12/2012, exento del problema de muerte súbita. Por eso decía de volver a 4.1.1. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco, pero la pregunta era sobre volver a 4.1.1 ya que el Sistema Android lo tengo disparatado al 30% y me devora la batería.
Mi Note fue fabricado el 07/01/2013 y la fecha del chip es del 12/2012, exento del problema de muerte súbita. Por eso decía de volver a 4.1.1. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego. Lo mejor es probar uno mismo y ver qué rom se adapta mejor a tus necesidades.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya estara al salir la 4.2.1. Seguro que mejora de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo unas pequeñas dudas de conceptos que queria ver si me podiais aclarar.
Tengo en note 2 sin root y con la ultima actualización 4.1.2 (la española), hay van más dudas: 1.- puedo instalar por odin otras stock-roms sin necesidad de cambiar el CSC (entindo que el cambiarlo es para que me saten las actualizaciones según la rom de cada pais pero no se si lo he entendido bien. 2.- Agradeceria me recomendarais la mejor stock-room 4.1.2 en relacion con bateria. 3.- Despues podria hacer root e instalar recobery independientemente de room-stock meta? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo unas pequeñas dudas de conceptos que queria ver si me podiais aclarar.
Tengo en note 2 sin root y con la ultima actualización 4.1.2 (la española), hay van más dudas: 1.- puedo instalar por odin otras stock-roms sin necesidad de cambiar el CSC (entindo que el cambiarlo es para que me saten las actualizaciones según la rom de cada pais pero no se si lo he entendido bien. 2.- Agradeceria me recomendarais la mejor stock-room 4.1.2 en relacion con bateria. 3.- Despues podria hacer root e instalar recobery independientemente de room-stock meta? Muchas gracias. ![]() 2. Las stock son las oficiales. Todas las versiones de las oficiales vienen a ser iguales lo que cambia es el codigo del pais. Yo te recomendaria la española aunque creo que a las que te refieres son las custom que son cocinadas. Para esas si que necesitas ser root. 3. Si. Puedes rootearlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Exacto. Puedes poner por Odin la que desees.
2. Las stock son las oficiales. Todas las versiones de las oficiales vienen a ser iguales lo que cambia es el codigo del pais. Yo te recomendaria la española aunque creo que a las que te refieres son las custom que son cocinadas. Para esas si que necesitas ser root. 3. Si. Puedes rootearlo sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 oficial española que es la ultima y la verdad va muy bien. Segun comentan consume un poco mas que la anterior. No te puedo decir porque cambie hace poco del S3 al note pero a mi en comparacion al S3 es una pasada lo que dura. No tengas mucho miedo por flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aplicacionessamsung.com/s...android-4-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré el salto a la 4.1.2, que tal te va con la versión española, soy de México, supongo que debe ir perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues tienes por aqui muchas customs. Es cuestion de gusto. Yo por el momento sigo con la oficial independientemente de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola =) tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme. en unos dias con algo de suerte conseguire un el telefono y quiero instalarle una rom oficial "limpia" para quitar la basura de la operadora, solo tengola intenacion de flashear el telefono una sola vez (con rom oficial) y mi duda esta en si cabe la posibilidad de tener problemas con las dichosa carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola =) tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme. en unos dias con algo de suerte conseguire un el telefono y quiero instalarle una rom oficial "limpia" para quitar la basura de la operadora, solo tengola intenacion de flashear el telefono una sola vez (con rom oficial) y mi duda esta en si cabe la posibilidad de tener problemas con las dichosa carpeta efs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que de problemas a la hora de flashear. Es mas probable a la hora de liberar. No obstante alguna que otra vez a ocurrido y es mejor hacer una copia por lo que pueda ocurrir o incluso por errores propios que tenga uno. Nunca esta de mas. Total es copiar una carpeta con unos cuantos archivos dentro. No se tarda y no ocupa espacio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo al menos en mi caso que lo he tenido que rootear para liberarlo, lo he liberado he cambiado la room y el csc y todo perfecto. En este foro hay buenos post con chincheta donde te lo explican pero si tienes dudas pasate por aqui.:p |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace bien es totalmente seguro. Mas seguro que Kies diria yo. Por el tema del contador no tienes que preocuparte porque se pone a 0 con el triangle away y posibilidades de brickearlo solo si cortas el proceso de flasheo porque desconectes el cable o porque te quedes sin bateria. La gente cambia de rom mucho y si se hace bien con sus pasos no te pasara nada.
Te confirmo al menos en mi caso que lo he tenido que rootear para liberarlo, lo he liberado he cambiado la room y el csc y todo perfecto. En este foro hay buenos post con chincheta donde te lo explican pero si tienes dudas pasate por aqui.:p ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la 4.1.2 perfecta. Y aun quedando casi la mitad de la batería...
Quite la original que me venía formatee todo por recovery e instale por odin desde cero. Última edición por aph340 Día 04/04/13 a las 08:01:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |