|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho solo es cuando hay un bajón por una congelación o un reinicio, así todo vuelve a su ser. No es necesario hacerlo siempre, aunque es una buena manera de que el medidor vaya como debe |
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que fijo en coche. Yo ahora llevare un taximetro pequeño, como los de hace 15 años y todo lo demas en la tablet, sin necesidad de estar en el coche.
Hay marcas de taximetros que ya tienen esto, Taxitronic (la mas grande de europa) que empieza ahora. Que marca utilizais vosotros? ![]() Última edición por barTo87 Día 26/03/13 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto el porqué se me queda pillado el Dolphin!!
Cuando dejaba descargando de un FTP normalmente lo detenía desde el administrador (manías) y creo que hay viene el problema, no hay porqué detener el proceso. Seguiré sin tocarlo un tiempo a ver si no da problemas. Esta tarde lo detuve despues de dejarlo descargando del FTP y se volvió a quedar pillada, cuando no lo detengo creo que nunca se quedó pillada, veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no depende de la central? Yo soy taxista en Málaga y aquí tenemos dos emisoras, y hay una (UniTaxi) que está trabajando en el sistema este del taxímetro en una aplicación para el móvil, ahora mismo están usando taxible (solo para iphone temporalmente) por la cual los clientes pueden pedir el taxi solo pulsando un botón en la aplicación.
![]() Y otra el control de datos para el taxista. Como he dicho, coger servicios, mirar los coches de las paradas, mirar servicios pendientes, recibir mensajes de la central, etc. Y a la vez conectado al pison del 112.
|
||||
|
||||
|
Si, yo es lo que hago. Por la noche al dock y además me sirve de despertador.
Lo que he dicho solo es cuando hay un bajón por una congelación o un reinicio, así todo vuelve a su ser. No es necesario hacerlo siempre, aunque es una buena manera de que el medidor vaya como debe ![]() Tenía entendido que al llegar al 100% la batería se "desenganchaba" y no cargaba nuevamente, esto es real?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenas a todos quisiera que alguien me pudiera aclarar para que sirve el gobernador slp???? q funcion tiene saludos a todos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una duda parw consumo es mejor la configuracion que pones tu si lo configuras desde la app apolo y lo pones en modo ahorro a si lo pongo yo en conservstive noop 200-800 ? De tu manera ahorra mas todavia ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia que puedas, deja que se quede a cero patatero...quita la bateria unos 5m (o ponte un cafe y vete al baño). A continuación, pon la bateria y cargalo hasta el 100%. Reinicia en modo recovery...aguanta 30m mas y en advanced... haz un wipe batery status. Reinicia de nuevo y..a disfrutar de un ciclo de p€¬ãm#@e (censurado) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un dia que puedas, deja que se quede a cero patatero...quita la bateria unos 5m (o ponte un cafe y vete al baño). A continuación, pon la bateria y cargalo hasta el 100%. Reinicia en modo recovery...aguanta 30m mas y en advanced... haz un wipe batery status. Reinicia de nuevo y..a disfrutar de un ciclo de p€¬ãm#@e (censurado) Un saludo ![]() Pregunto desde la ignorancia! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si haces la danza de la lluvia alrededor del móvil durante dos horas y al final lo coges y haces un brindis al sol el resultado es muy parecido
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=entero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es el 2do ciclo del móvil de mi ñora..... no puedo creerlo todavía, yo llevo 1 y 1/2 con 2 y media de pantalla, me quedan 36%....
El uso, básicamente de mis hijas, + ó - 1 hs juegos 2D, mucho uso de la cámara, fotos y filmación HD, (Según veo de las estadísticas unas 2:30 hs de Proceso multimedia), incluye también que estuvieron escuchando mucha música, pero al mismo tiempo jugando, eso sí no se conectó al Wifi. El resto del uso no tengo ni idea, todavía estoy perplejo..... Pongo configuración por si las dudas, Wanamlite V14.3, Apolo 4.3 V0, Configurador Apolo noop+SLP, 1Ghz, equilibrado..... ya cuando baje un poco la novedad del celu de mi Ñora, me imagino que los ciclos serán más largos..... ![]() Un saludo. PD: Más adelante pondré un ciclo mío, pero realmente después de ver estos números, los míos dejan que desear..... PD2: Si ven la carga del gráfico de descarga, en la sección que se ve más plana, es el horario en que mis hijas están el colegio..... jajajajaja Última edición por KentaDON Día 27/03/13 a las 05:21:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |