![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer la puse y estuve toda la tarde dandole caña por la calle (con 2G) y me duró sin problemas la batería haciendo fotos, Whatsapp, Twitter y alguna llamada. Contento de nuevo con la duración de la batería.
En cuanto a la ROM, nada especialmente novedoso que yo haya visto. He vuelto al Nova Launcher porque con el nuevo no era capaz de poner Widgets y tampoco aporta grandes cambios. Sigo teniendo el fallo que comentais del volumen (hay que darle a las teclas y una vez se llegue al tope darle en la pantalla para que se silencie) y poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El ahorro de batería con wifi que comenta es la primera opción? Debería estar activada? Nose si cambiar de kernel o esperarme a la build 10 porque estos van que vuelan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el launcher de tonyp es tan fácil poner un widget, basta con ir al cajón de aplicaciones y arrastrar los widgets, Y eso de que no aporta grandes cambios, pues te equivocas. Hay muchos cambios, se a actualizado con los repositorios de CM. Date cuenta de cuantas ROMS de CM10 han salido desde el 22 febrero hasta el 25 de marzo. Puede que algunos no aprecien las mejoras. Pero eso no significa que sea lo mismo. A mi por lo menos es una gran cambio de la build 8 a la build 9. Lista detallada de cambios: Generated changelog (linaro/build/optimization specific commits are filtered, as those aren't pushed to github, yet)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues si ves que el consume es algo mayor vuelve a la version 100p5 o reflashea la nightly exp 115. Y comentas.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la conexion de datos....... Ya estoy algo desesperado, porque no se que mas hacer con tal de que no me falle. Me parece que me voy a tener que volver a 4.0......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado, algo que puede solucionar tu problema, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dije a beniel: cambiar el kernel a la 100p5 o reflashear la exp 115. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el principio el 100p5, no me gustan los "experimentales". Y bebe batería. ¿Se podría poner el 100p3 que tenía antes y que iba como la seda o daría problemas la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pondré hasta que lo arreglen de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el kernel 100p3. Me aconsejo richi ponerlo pero no lo hallo por ningún lado. Gracias
Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sección Kernel pasillo 3 XD. hay va no esta XD. Vale lo encontré esta en la carpeta Legacy -> Kernel -> Kowalsky Kernel 100p3 Saludos. Última edición por RichiX0 Día 26/03/13 a las 14:15:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New News
Bueno chicos, para algunos esta noticia es muy buena XD.
La ultima versión de la aplicación Spirit FM (marzo 11), mas la ultima build 9, funciona la radio XD. Si como lo leen la Radio funciona. Eso si el sonido es altísimo XD. OMG mis oidos ![]() ![]() Así que si quereis comprobarlo. Eso si puede que noten algunos fallos como el sonido muy alto. Creo que también el micrófono se habilita por que si , vamos que si bajas el audio del todo de la radio, puede que escuches también lo que pase por el micrófono XD.Ya somos unos cuantos quienes les estamos informado a tonyp y pengus para ver que se puede hacer, para que trabaje la radio al 90% por no decir 100%. ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 26/03/13 a las 16:21:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me he quedado con el launcher de tonyp, estaba dudando entre el nova y el de tonyp, y es muy facil poner widget y SI se puede quitar la barra de busqueda de google del escritorio. Para ello pulsa sin soltar un hueco en el escritorio libre para que te salga: Entra en launcher settings y despues en homescreens: Desmarca la opcion donde pone Search bar, y listo te sales a escritorio y ya no tienes la barra de busqueda. P.D.: perdonad si no salen las imagenes capturadas es la primera vez que lo hago |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad, pero las capturas que hice no he sabido subirlas, pero creo que se entiende bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
spirit fm por el google play?? no lo encuentro...
sale una app de radio por internet |
|
|
|
Buenas, una preguntilla. ¿La cámara y la galeria por defecto se puede configurar para que tire de la sd externa, o hay que utilizar otra aplicación como cámara y galeria?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo la pruebo hoy, buenísimo, quién sabe si para el build 10 ya viene incluida.
Gracias máquina. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues si ves que el consume es algo mayor vuelve a la version 100p5 o reflashea la nightly exp 115. Y comentas.

, vamos que si bajas el audio del todo de la radio, puede que escuches también lo que pase por el micrófono XD.