|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado...
Última edición por azhd100 Día 26/03/13 a las 22:31:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 16h, sin ningún problema. Salvo el embalaje que me parece algo cutre para llevar el producto que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd,,,,
Última edición por azhd100 Día 26/03/13 a las 22:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte chronoexpres con perdon de la palabra una MIERDAAAAAAAAAA comprado el dia 23 y a dia de hoy asi se muestra en la web
25/03/201318:25LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 25/03/201315:15ENVIO GRABADOMADRID Y encima llamas a un 902 y nadie coje el telefono menudo cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte otro 10 para ellos. 3 veces me he utilizado esta empresa y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien ke le haya yegado hoy el tlf ,me dice ke version trae y si tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo estar tan contento con ellos.
Primero porque solo atienden por un 902 y cada vez que llamo me cuesta un pastón. Después porque la atención es brusca y seca, no digo que incorrecta, pero parece que te están haciendo un favor por solucionar los problemas que ellos crean. Y tercero porque han enviado mi devolución a Google Madrid cuando la dirección está claramente definida en el paquete que te da Google como Polonia. Lleva una semana mi Nexus de devolución dando tumbos por el error de esta empresa. Y suerte tendré si no venzo el plazo de devolución y me tengo que quedar con el primer terminal. Por muy bien que os haya ido con Chronoexprés en otros envíos, no os fieis e id controlando por donde esta el paquete porque estos lo pierden y no te avisan de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking desde ayer a las 15.32, a ver si lo traen hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 29 trabaja chronoexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han ido de lujo. Entregan cuando toca y llaman antes para asegurarse q va a haber alguien (también lo hace Seur) con lo que sabes que el mensajero esta de camino.
Y eso de que solo atienden en un 902 no es cierto. Buscando en internet se suelen encontrar los teléfonos de las agencias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han ido de lujo. Entregan cuando toca y llaman antes para asegurarse q va a haber alguien (también lo hace Seur) con lo que sabes que el mensajero esta de camino.
Y eso de que solo atienden en un 902 no es cierto. Buscando en internet se suelen encontrar los teléfonos de las agencias. ![]() Total llamo a Google y me dan un teléfono 916602400, y después de 10 minutos me lo coge una señorita quite me dice que para eso tengo que llamar a atención al cliente, le explico lo sucedido y me dice que no puede hacer nada... Pues como me dejen el aviso y no pueda contactar, se va de vuelta para Google, a ver si cambian de empresa de reparto. Ya que me cobran 10 euros por entregar el móvil (a ellos les cuesta mucho más barato), que suban la calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |