|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la bateria de bajar gradualmente pasa algunas veces a bajar a trompicones de 2/3 puntos de golpe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando pero no le doy mucha importancia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si necesitais ayuda hago pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor si quereis comentar algo del OTG mandarme un privado, gracias
Esque sino se va ha llenar esto de comentarios que igual luego no lleva a ninguna parte. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: lo del enfado era en plan coña. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los reinicios, y era por no seguir las instrucciones, instalaba el kernel sobre la rom directamente, utilizo PA, sin pasar por la stock y me daba reinicios cada 5 minutos.
Restaure el nandroid, y antes de meter angela instale el kernel stock, despues angela 13.1 y despues los wipe y todo perfecto, ni un reinicio y todo suave como la seda. |
|
|
|
tengo dudas:
después de dos ciclos el primero íntegro en wifi con una duración de pantalla récord para mi de 6 horas en un total de 10 horas metiendo caña... perfecto pero el segundo todo en 3g llevo 7.50 h con 40 minutos de pantalla y estando en 50% lo considero excesivo no detecto nada raro que este drenando la batería los dos ciclos consevative / sio que opináis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me funciona con CyanogenMod...
Después de meter el kernel cuando arranca sale una mensaje de error: com.android.phone y no se puede hacer nada... Tras reiniciarlo ya ni sale el mensaje se queda en el logo infinitamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
A mi la última versión me va de fábula. Este kernel junto con la rom WHITEHAWKX hacen que el Nexus 4 vaya de maravilla. Muchas gracias @Elitemovil y compañía. Cuando deje de flashear de forma compulsiva pongo unas capturas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a partir de ahora si veo que un kernel me va bien actualizare cuando vea opiniones muy positivas por ej mayor duracion de bateria y esas cosas pq si no es un sin vivir todo el dia sin parar..jeje
de momento el 13.1 me va bien. para angela no hay alguna app tipo franco kernel update que te permita bajar un nuevo kernel y actualizar desde la misma aplicacion sin entrar a recovery? |
|
|
|
Hola unas capturas kernel v13.2b
touch control activado ROM elite v3 CPU 1836-50 ondemand row chip nominal Todo activado,3g,gps,sincro etc.. Saludos y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»