|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sabía que era de los cocineros. De momento aún no la llevo 24 horas, pero estoy encantado con la rom. Como ya dije anteriormente muy fácil de instalar (con ese instalador tan sencillo instalé la lite) y sobre todo muy personalizable al gusto del consumidor. No sé si eso mismo lo llevarán otras roms, pero para mí es la mejor que he probado hasta la fecha.
Con instalación limpia, de momento ningún problema. ![]() El que no tienen ni por asomo y te digo ya en xda tampoco, es el personalizado para poner y quitar las que tu quieras. Bueno pues aun asi ya que nadie lo hace me he molestado yo en hacerlo, puede que este un poco chapuza pero al menos estan juntos los fallos que han salido hasta ahora (que yo haya visto) si se me pasa alguno decirmelo para agregarlo, sigo el hilo todo lo que puedo y si veo algun otro fallo con solucion edito el post y lo añado.
FAQ - HCTROM V7: P: La galeria no rota automaticamente. R: Eliminar lo indicado en el Post #648 (SYSTEM/CSC/FEATURE.XML) P: El dock no rota automaticamente. R: Bajar el dock con rotacion de la 6.1. P: El movil no me pide el pin ni registra cobertura. R: Baja el fix del menu de apagado extendido de la 6.1 (no se sabe si funcionara a todos ni porque se soluciona asi) - Post #597. P: No aparece el icono de whatsapp en los contactos de la agenda. R: Eliminar lo indicado en el Post #643 (SYSTEM/CSC/FEATURE.XML) P: Como se puede poner el dock en 5x4 en vez de 6x5? R: Instala el dock de la 6.1 que esta configurado en 5x4 P: Y si quiero volver a tenerlo 6x5? R: Instala el archivo del Post #414 ![]() ![]() ![]() ![]() Si puedes seguir actualizando este post, te estariamos muy agradecidos dannyzamora. Lo pondremos en los primeros post cuando pòdamos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te fias de lo que diga???
![]() ![]() ![]() El lite y full, supongo que otras lo tendran. El que no tienen ni por asomo y te digo ya en xda tampoco, es el personalizado para poner y quitar las que tu quieras. La podeis poner, la unica que nos diferencia es la que llevo debajo, la del gif del android con la judias dentro y el avatar en medio. Gran iniciativa, ![]() ![]() ![]() Si puedes seguir actualizando este post, te estariamos muy agradecidos dannyzamora. Lo pondremos en los primeros post cuando pòdamos... ![]() ![]() ![]() ![]() si tengo pensado hacerlo siempre y cuando vea los problemas y respuestas que se pongan por eso puse que si se me escapa alguno y alguien lo ve que me lo comentase para ponerlo jejeje, saludos!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os la recomiendo.
![]() Última edición por Neo583 Día 26/03/13 a las 17:00:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! En mi cuenta de cerberus, tengo 5 dispositivos de los cuales soy yo quien tiene acceso a la cuenta (Toda la familia con Android, aleeee XD) y los demas no tienen permisos para nada.
Luego, no entiendo eso de desactivar las autonotificaciones. El brillo suelo tenerlo no bajo del todo, pero si un poquito arriba, digamos, al 25% de la barrita o así. La wifi nunca la desactivo jamás, pero las aplicaciones que menciono, siempre las cierro despues de usarla, es decir, si uso Tuenti, no salgo de la aplicación en HOME, sino que pulso boton Menu y Salir. Y con las apps, las cierro con el boton de retroceder si no tienen opcion de salir desde la propia app. De todas formas, parece ser que está durando más, pero claro, sin instalar lo que yo quiero. Pero necesito hacer la prueba, si veo que me va mal, instalaré BetterBatteryStats a ver que es, pero esa aplicacion es un rollo para entenderla, pero bueno...si lo hago, lo posteo, y ver si me podeis ayudar vostotros! >_< ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le anda la app Hctota??? Entro a la app y me dice que dejó de funcionar, vuelvo a entrar y quiero entrar a una opción y me sale lo mismo que ha dejado de funcionar ??? Por qué será ??? Gracuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente,¿hay tanta diferencia entre la V6.1 y la V7?,es porque me va tan bien la V6.1 y la tengo tan bien puesta que me da pereza cambiar.
No creo,pienso,que haya tanta diferencia. A ver si hay alguien que me haga el favor de aclararmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla de vez en cuando, voy al administrador de aplicaciones, fuerzo cierre, vuelvo a entrar y ya funciona, son errores puntuales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
como pone en el titulo "SOLO VIA OTA", esto que significa... es que nunca he probado OTA vengo de la V2... Entonces no vale esto: 0- Imprescindible ser ROOT. 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo por esta nueva rom, estaba muy contento en la dridjbrevolution pero me anime a probarla y no me arrepiento. ..va muy fluida y estable
Una pregunta, el tema azul de zarco le falta mucho o me hago a la idea que para después del puente? Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
como pone en el titulo "SOLO VIA OTA", esto que significa... es que nunca he probado OTA vengo de la V2... Entonces no vale esto: 0- Imprescindible ser ROOT. 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. gracias!! ![]() "12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom." En este paso no hace falta falsear la ROM, con flashearla basta :P Última edición por dannyzamora Día 26/03/13 a las 17:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena team!!!!
Ahora sí que la habéis clavado!!! Con el apolo extreme v2 y va de lujo. Ya no me muevo más hasta que no saquéis otra. Muchas gracias por el esfuerzo tan grande y el trabajo. Y por compartirlo. Cuando estén los temas voy a alucinar en colores (y nunca mejor dicho) ![]() ![]() Reitero: MUCHAS GRACIASSSSSSSSS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado una app para quitar la publiciadad que pueda salir en Android
Se llama: adblock-plus Como he leido que esta rom ya lleva un ANtiPUBLICIDAD... - Actualizado host anti-publicidad yo me pregutnaba si es necesario colocar estas apps o no.. Exactamente no se que es lo que lleva la rom y que es lo que hace en si.. ¿me lo podeis decir? gracias... y si no se puede, no pasa nada jeje
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy dispuesto aguantar todas las criticas pero por favor que alguien me diga como hago salir al instante la multiventana en la V7, tengo que entregarle el S2 a mi amigo y no se explicárselo.
sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al togle de multiventana y lo desabilitas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado una app para quitar la publiciadad que pueda salir en Android
Se llama: adblock-plus Como he leido que esta rom ya lleva un ANtiPUBLICIDAD... - Actualizado host anti-publicidad yo me pregutnaba si es necesario colocar estas apps o no.. Exactamente no se que es lo que lleva la rom y que es lo que hace en si.. ¿me lo podeis decir? gracias... y si no se puede, no pasa nada jeje ![]() ![]() El bloqueador interno se actualiza automaticamente? si no es asi entonces si se recomendaria llevar otra app aparte para tener el archivo host actualizado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para saber que modem llevo ahora mismo?
Y un par de preguntas acerca de los toggles: - Para que sirve el toggle Android Beam? - Y el S Beam? - Dormant Mode? Gracias. Por cierto enhorabuena a los creadores!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder tener la cortina a pesar de haber hecho instalacion limpia, restaurar el back up, hacer instalacion sobre la V6.1, llamarme al te y no hay forma, lao unico que no hice es formatear las memorias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Vale solucionado con la app galaxsim unlock.Gracias Última edición por naftydj Día 26/03/13 a las 19:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deberia aparecer en los toogles de la cortina...........desmarcalo una vez y vuelvele a dar y ya la tendrias Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |