|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos y la carpeta si lo hice lo que no he probado es el fix permission, desde hace bastante tiempo...
Voy a probar y os comentaré después de varios ciclos si no vuelve a pasar, sino tendré que irme al chrome con lo que me gusta el dolphin, desde froyo que lo llevo com mi HTC ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que utiliza el dolphin y puntualmente el opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ciclo que me ha salido sres. 4-1 v0, cfq, ondemand, freq. max 1Ghz, bateria 1650mah con chameleon 3.0.1.
2d 2h (4h 50min de pantalla) todo wifi menos una hora de 3g con mala cobertura. 2 noches en modo avión y 3% restante. No pongo capturas porque estoy desde el patatal. Como el 4-1 no hay ninguno ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con chrome me regalo asi lo tngo todo sincro y no me da problemas nunca, eso del flash pues ni lo e notado la verdad sera que no veo muchos videos por chrome,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el 4.3 con la wxlsd es la primera vez que uso Apolo. Me lo he puesto porque busco autonomía. Recomendaciones, tips?
Cambio cfq por noop? Así solía llevarlo para tener mejor consumo en cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene el Dolphin como principal y el Opera normal como secundario.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123
No leí lo que te puso Broquen, estaba recien levantao y era demasiao coñazo.
Que no te parece espectacular? A ese ritmo serian 9h de pantalla! Eso es na... Lo que es el taximetro en sí, no. La central de datos. Coger servicios, ubicaciones, etc. Voy hacer de conegillo de indias para Taxitronic. Eres taxista? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas de taximetros que ya tienen esto, Taxitronic (la mas grande de europa) que empieza ahora. Que marca utilizais vosotros?
|
||||
|
||||
|
He leido en un hilo la utilidad de recalibrar la bateria con una app..batery calibration o algo asi. Es necesario y tiene beneficios reales?
Lo pregunto aqui xq hay gente experta como broquen o pedestre. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
![]() |