|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, tienen pensado para futuras versiones alguna opcion que al hacer oc puedas activar alguna opcion o governor que trabaje y administre las frecuencias eficientemente como pasa en faux y los turbo? Ante todo gracias por el curro que os meteis aunque ando medio enfadado con esta ultima version porque he sufrido bastantes reinicios borrandome todo y incluso quedandose en el logo, sin tocar voltajes ni nada pero no quiero despedirme sin acabar al menos un par de ciclos sin que se me reinicie
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en el primer post el Angela Kernel v13.2 (Esta version no tiene OTG, no nos liemos...que os veo venir)
Si alguien tiene el cable OTG y tenga instalada la rom de elite que se ponga en contacto conmigo o que lo diga por aqui, mejor por privado! Es para probar el Angela con OTG!!! Y cualquier comentario con respecto al OTG por favor no llenemos el hilo con esto, yo solo he hecho una pregunta, quien lo tenga que responda, o si no por privado a mi a fabiotasa2, CAMP70, drnrd o Bea430, gracias Aqui teneis lo que se quiere conseguir con el OTG: http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html Por favor todo lo relacionado con esto por privado. Saludos y gracias! ![]() Si necesitais ayuda hago pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si quereis comentar algo del OTG mandarme un privado, gracias
Esque sino se va ha llenar esto de comentarios que igual luego no lleva a ninguna parte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues en medio enfado tendrás que tenerlo contigo mismo, porque no has hecho copia nandroid, como siempre se recomienda, te habrías salvado todo en caso de hacer algún mal paso, has hecho también mal los pasos, evidentemente un kernel no borra absolutamente nada, eso lo has hecho tú solito, a saber como, a mi y a la mayoría de gente no nos ha pasado nada con reinicios, a los que no hemos tocado nada eso si, lo suyo antes de echar la culpa al empedrado es ver que hemos hecho mal, que es evidente que algo mal has hecho, repito, un kernel no borra nada, viendo que se han borrado cosas por algún error tuyo evidentemente encontrarás la causa de los reinicios y demás problemas, que yo particularmente apuesto por ciertas restauraciones mal hechas con titanium.
![]() P.d: lo del enfado era en plan coña.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los reinicios, y era por no seguir las instrucciones, instalaba el kernel sobre la rom directamente, utilizo PA, sin pasar por la stock y me daba reinicios cada 5 minutos.
Restaure el nandroid, y antes de meter angela instale el kernel stock, despues angela 13.1 y despues los wipe y todo perfecto, ni un reinicio y todo suave como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas:
después de dos ciclos el primero íntegro en wifi con una duración de pantalla récord para mi de 6 horas en un total de 10 horas metiendo caña... perfecto pero el segundo todo en 3g llevo 7.50 h con 40 minutos de pantalla y estando en 50% lo considero excesivo no detecto nada raro que este drenando la batería los dos ciclos consevative / sio que opináis |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas:
después de dos ciclos el primero íntegro en wifi con una duración de pantalla récord para mi de 6 horas en un total de 10 horas metiendo caña... perfecto pero el segundo todo en 3g llevo 7.50 h con 40 minutos de pantalla y estando en 50% lo considero excesivo no detecto nada raro que este drenando la batería los dos ciclos consevative / sio que opináis ![]()
|
||||
|
||||
|
No uso ninguna app para restaurar las apps me las bajo de nuevo ya que no son muchas. Y como comento instale el kernel como todas las versiones anteriores sin ningun acto fuera de lo normal y dejandolo como viene por defecto y he tenido esos reinicios que me salen la pantalla inicial de android solo que hoy directamente no pasaba del logo por eso me ha extrañado porque no he tocado nada ni instalado de forma distinta a los anteriores.
P.d: lo del enfado era en plan coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con CyanogenMod...
Después de meter el kernel cuando arranca sale una mensaje de error: com.android.phone y no se puede hacer nada... Tras reiniciarlo ya ni sale el mensaje se queda en el logo infinitamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
A mi la última versión me va de fábula. Este kernel junto con la rom WHITEHAWKX hacen que el Nexus 4 vaya de maravilla. Muchas gracias @Elitemovil y compañía. Cuando deje de flashear de forma compulsiva pongo unas capturas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a partir de ahora si veo que un kernel me va bien actualizare cuando vea opiniones muy positivas por ej mayor duracion de bateria y esas cosas pq si no es un sin vivir todo el dia sin parar..jeje
de momento el 13.1 me va bien. para angela no hay alguna app tipo franco kernel update que te permita bajar un nuevo kernel y actualizar desde la misma aplicacion sin entrar a recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas kernel v13.2b
touch control activado ROM elite v3 CPU 1836-50 ondemand row chip nominal Todo activado,3g,gps,sincro etc.. Saludos y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |