|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido de esto es que es aleatorio, no siempre pasa con lo cual es de dificil solucion porque despues ayer y hoy he hecho varias pruebas y funcionaba perfecto, yo no le doy mas importancia a no ser que fuera muy repetitivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy e recibido algunas llamadas y en todas pantalla negra, lo más curioso es que e restaurado un backup de xylon y me ha pasado lo mismo, es para cagarse no?? E realizado instalación limpia de carbón y de momento funciona bien a ver que dura, no me había pasado antes con ninguna rom
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Alguna "suciedad" que se había quedado por ahí. Ya te digo que a mí no me consta que me haya pasado. Tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta tarde me han entrado 3 llamadas y todas bien, cuando pasa es como si no detectase que hay iluminacion porque a mi me paso en la calle y lo llevaba en el bolsillo con lo cual al sacarlo es cuando estaba poco iluminado,voy a realizar varias pruebas a ver si detecto la situacion en que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nightly de hoy? :/
|
||||
|
||||
|
Esta en la olla, es broma podeis leer vosotros mismos se la han saltado para soltar una el 26 con mas cosas arregladas http://goo.gl/J4AsY
Última edición por logi43 Día 25/03/13 a las 20:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que hay changelog del dia 26 pero no hay rom para descargar, ademas pone 1.6 release?? o sea que quizas sea version estable 1.6, interesante lo de pulsacion larga en el boton de limpieza de recientes para limpiar la cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando poneis las nihgtly poneis despues tambien las gapps ??
Acabo de actualizar y no e puesto las gapps, siempre lo hago y esta vez se me a olvidado, pues estan instaladas de la versión anterior, funciona perfecta solo instalando la rom con dos wipes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no e puesto las gapps, siempre lo hago y esta vez se me a olvidado, pues estan instaladas de la versión anterior, funciona perfecta solo instalando la rom con dos wipes. ![]() Edito: descargando de la de hoy. Edito2: no se suponía que iba a llamarse 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Es precísamente uno de los puntos que rezaba el changelog, que ya no era necesario flasear las gapps porque a partir de esta versión, la rom se encarga de hacer backup de ciertas cosas (o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no e puesto las gapps, siempre lo hago y esta vez se me a olvidado, pues estan instaladas de la versión anterior, funciona perfecta solo instalando la rom con dos wipes. ![]() Jajajaja, no habia leido lo de Sergh y hemos dicho casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Changelog
Os lo traduzco un poquillo - Manteniendo pulsado el botón de Recientes borra la caché - Corregidos algunos problemas menores DarkCarbon (entiendo que es cuando activas la opcion) en MMS, contactos y teclado - No hay necesidad de flashear las GAPPS cada vez porque se hara una copia de seguridad en cada flasheo. Esto también incluye otras aplicaciones que se encuentran en /system, añadidas después de la instalación rom. - Vuelta a 3.0 del kernel para d2's, en lugar de 3.4 ya que es más estable. - Algunos pequeños cambios en la base del framework. Mayormente tiene que ver con el PIE. Lo unico que no entiendo es lo del kernel, vuelve a una version anterior para D2'S???? que debe ser D2'S? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicación si señor, estamos inglés algo espesos por lo menos yo.
Esto va mejorando su señor, ya como las de cm10.1
|
||||
|
||||
|
Pues voy a instalarla y a ver si me dura unos dias, jejejeje, bueno seguro que me dura porque me voy de mini-vacas hasta el martes que viene, jejejeje y donde voy no hay wifi asi que no me podre bajar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Alguno me puede decir que widget del tiempo lleva esta ROM? La lleve hace poco, pero no recuerdo cual es, y me gusta mas que la llevo actualmente...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí