|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 01/04/13 a las 11:50:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota, yo tambien tengo chip fast y estoy probando esa Rom con el Kernel Angela 13.1 , cero problemas. Presta atencion a unos detallicos,
0- Con Stock instalado 1- Instala Rom / 2- Instala Gaps / 3- Instala Kernel (la Rom pisa su propio Kernel - La actualizacion de la Rom requiere reinstalar todo ya que ni los gaps mantiene, mucho menos el kernel que es lo más importante de todo en este caso. Angela 13.1 maravillosos consumos y sin reinicios... ![]() Muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha disminuido un 7% en modo avión durante 7 horas . Por tanto si extrapolamos esto a unas 22 horas entre carga y carga, estimo que el gasto del touch control es entre un 10 y 20 % de la batería aproximadamente. Por lo tanto me supone entre unas 2 a 4 horas de batería. Demasiado para mi. Tendré que desactivarlo a pesar que me parece muy útil
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Touch no le veo la lógica cuando me meto en la cama, igual que pones el móvil en modo avión, podrías apagar el touch para que no gaste innecesariamente, a mi un par de noches que lo dejé me descargó la que más un 4%, pero lo procuro quitar siempre ya que por la noche no pinta nada, simplemente lo tengo activado cuando lo voy a dar un uso continuado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguno despues de instalar este kernel que de repente os pierde toda la cobertura y se queda sin servicio? Me a pasado varias veces desde que instale el kernel pero dudo entre si tiene algo que ver con el kernel o la tarjeta sim recortada.
Muchas gracias por compartir tu trabajo Elitemovil y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente desconecto el 3g y el touch yo antes de dormir, todavía no se como es mi móvil en modo avión, ni en el trabajo lo pongo así y mis consumos por la noche no pasan de un 1% o un 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, tienen pensado para futuras versiones alguna opcion que al hacer oc puedas activar alguna opcion o governor que trabaje y administre las frecuencias eficientemente como pasa en faux y los turbo? Ante todo gracias por el curro que os meteis aunque ando medio enfadado con esta ultima version porque he sufrido bastantes reinicios borrandome todo y incluso quedandose en el logo, sin tocar voltajes ni nada pero no quiero despedirme sin acabar al menos un par de ciclos sin que se me reinicie
.
|
||||
|
||||
|
Puesto en el primer post el Angela Kernel v13.2 (Esta version no tiene OTG, no nos liemos...que os veo venir)
Si alguien tiene el cable OTG y tenga instalada la rom de elite que se ponga en contacto conmigo o que lo diga por aqui, mejor por privado! Es para probar el Angela con OTG!!! Y cualquier comentario con respecto al OTG por favor no llenemos el hilo con esto, yo solo he hecho una pregunta, quien lo tenga que responda, o si no por privado a mi a fabiotasa2, CAMP70, drnrd o Bea430, gracias Aqui teneis lo que se quiere conseguir con el OTG: http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html Por favor todo lo relacionado con esto por privado. Saludos y gracias!
Última edición por txetxumetal Día 26/03/13 a las 14:10:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos y repito, la version que esta liberada NO tiene OTG!!!! No os confundais, que para eso esta el Changelog, para que veais lo que tiene de nuevo, y la 13.2 no tiene soporte para OTG
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar corriendo la v13.2 para probar el OTG y ahora leo que no... :-(
Lo dejaremos hasta que este todo listo... Pd: tengo cable OTG (para el Nexus 7) y CM. Seria posible probar el kernel con OTG o es imprescindible la rom de elite?
|
||||
|
||||
Última edición por iron Día 26/03/13 a las 13:50:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien tiene alguna pregunta que me mande un MP y hablamos por ahi. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |