![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok. Me lo descargo y luego pruebo. Que estoi de mudanza y en el camino lo hago desde mi note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo en la carpeta morph/system/framework... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por trabucaire Día 26/03/13 a las 14:18:52 |
|
|
|
Y con la apk file converter puedes convertir las fotos directamente en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probare,gracias
|
|
|
|
Ahora si ,lo que he perdido la tematizacion del wifi,red y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber Aguslage,yo tengo el tema kalagus y al instalar el zip de calaveras.2 y cambiar las fotos,lo que es la señal wifi,bateria y despertador se me ha puesto como si tubiera la Aosp
Todo lo demas sigur como tu tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, pero la de pin no se me cambia, no se por que... la hora y la bateria se me han quedado en verdes y tenia la 1.1 por defecto sin tema ni nada, como puedo volver a ponerlo igual con la bateria azul stock que es la que tenia pero dejando la cortina modificada?. gracias
Edito: Error mio, no me salia la de pin por que la ponia en png tambien, ya esta solucionado, a la espera de como volver a tener la hora y bateria stock azul, aunque la bateria supongo que con flashearlo esta mas que listo... Última edición por miguelikoO Día 26/03/13 a las 19:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
petición de sonido para la cámara.
Me podéis pasar el sonido para la cámara por defecto, y donde va?
Gracias anticipadas. |
|
|
|
A mi tambien se me ha puesto la baretia y compañia por defecto. Lo unico es ir a personalizacion y frasear al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si quieres tenerlo todo como al principio puedes flashear sin problemas la rom encima de lo que llevas. Haz un wipe caché y un wipe dalvick (dentro de advanced). No se te borrará nada. En cuanto mejore el update lo cuelgo! |
|
|
|
Tranqui,por mi no tengas prisa,yo ya soi feliz aprenfiendo del maestro.
Por cierto....... Planteate dar unos cursillos |
|
|
||||
|
||||
|
Tito gordo, si no retiras la foto de mi mujer te pongo una demanda.
Perdón por el offtopic pero no me he podido reprimir...
|
|
|
|
Jejejeje. Ahora resulta que es mi suegra.Pues toa pa ti.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya está. En el post del tema tenéis una sección debajo con updates y está todo bien explicado para cambiar las fotos. Espero que os sirva. He puesto dos opciones para que al flashear queden unos iconos u otros. Ya me comentaréis qué tal...
|
|
|
|
Ya mañanae lio que me toca levantarme a las 4:30 a.m
Gracias por tu empeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dejando el reloj y el porcentaje de la bateria en verde, he descargado el de la rom por defecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»