|
||
|
|
||||
|
||||
|
How do I install the "Face Unlock" CHUCKY-BEAN ROM v10?
How do I install the "Face Unlock" CHUCKY-BEAN ROM v10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice hay veces que el celu se me apaga. Las veces que me paso tengo que sacarle la bateria para prenderlo. Una vez encendido vi que habia recibido un mensaje, por lo que creo que se apaga en el momento en que me llega un mensaje. El tema es que tambien sucede que recibo mensajes y no se apaga, pero siempre que se apago y lo volvi a prender tenia un mensaje recibido.
COn otras versiones de chucky no me pasaba, la unica posible solucion es instalar todo otra vez? O desde que paso? Alguna sugerencia? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
chuky ayuda hice todo en mi advance ... lo actualise a JELLY BEAN le puse tu rom y a la hora del kernel me salio todo mal c reinicio y c quedo la pantalla trabanda cuando me aparace el nombre del cel y el modelo .... y ahora ni c carga y no entra en modo recoveri pero si en modo odin ....
![]() carga la base aérea través de odin y después el CoCore... Seguidamente la rom tienes el flasheable una página más atrás Puedes instalar el flash del post inicial sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas, como instale la rom stock XXLQB, decidí que quiero probar esta vez tu rom. Pero tengo una pregunta sobre el flasheo del teclado original de samgsun y la mensajería.
¿Tengo que desinstalar algo primero o con flashearlo basta (sobretodo con la mensajería)? Lo del teclado original es que no funciona el modo introducción continua (swipe) y parece que no esta el diccionario que venia predeterminado. Pero por todo lo demás, funciona de maravilla. Así que lo tendré por un buen tiempo.
![]() Última edición por Kuroloko Día 25/03/13 a las 09:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como instale la rom stock XXLQB, decidí que quiero probar esta vez tu rom. Pero tengo una pregunta sobre el flasheo del teclado original de samgsun y la mensajería.
¿Tengo que desinstalar algo primero o con flashearlo basta (sobretodo con la mensajería)? Lo del teclado original es que no funciona el modo introducción continua (swipe) y parece que no esta el diccionario que venia predeterminado. Pero por todo lo demás, funciona de maravilla. Así que lo tendré por un buen tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
tuve un problema al instalar el teclado gb, lo instale como todas las demas cosas y cuando voy a ajustes, teclado me aparece el otro teclado, lo selecciono y al instante me dice que el teclado se detuvo....sabes que puede ser chucky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que no valga para jb... Intenta desinstalar primero el que tienes y después el flash que te pasé (haz copia del original por si acaso)
|
||||
|
||||
|
hola a todos, paso a informarles q creo q salio la nueva version del kernel cocore: Cocore E 5.1 (nightly) alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un problema gordo creo, Al instalar la ROM creo que se ha bajado mal y al instalarla se ha instalado en 20 segundos..... al iniciar me sale.
"el proceso com.google.process.gapps se ha detenido. Cargo por ODIN la ROM 4.1.2 BASE y sigue lo mismo, que hago???? buffff No paso del setup wizard es un bucle con este error, Última edición por WHITEYEAR Día 26/03/13 a las 12:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llegado arreglar pero vamos no se como, metiendo la rom base y luego el kernel core 5.0 y de ahi tu ROM, pero aun asi,,,, despues de cargar hago un wipe all, donde deberia al arrancar empezar el wizard, seleccion idioma etc, pero pasa de eso directamente y sale el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llegado arreglar pero vamos no se como, metiendo la rom base y luego el kernel core 5.0 y de ahi tu ROM, pero aun asi,,,, despues de cargar hago un wipe all, donde deberia al arrancar empezar el wizard, seleccion idioma etc, pero pasa de eso directamente y sale el escritorio.
![]()
|
||||
|
||||
|
He estado pensando mucho si pasar de la v9 a la ultima... necesito que alguien me diga bien las mejoras...
ya que no entiendo del todo cuales son, no sé que es Prop, Init, la cosa esa de memoria dónde dice (TIPS) entre las otras, alguien con paciencia que describa mejor las mejoras.. por favoooor! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom.
¿Alguien sabe cómo editar los accesos directos 'Teléfono', 'Contactos' y 'Menú' de la parte de abajo de la pantalla? Quiero añadir otro acceso directo y no me deja. Haciendo pruebas he eliminado el de Teléfono y ahora me he quedado sólo con Contactos y Menu y no se como cambiarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
He estado pensando mucho si pasar de la v9 a la ultima... necesito que alguien me diga bien las mejoras...
ya que no entiendo del todo cuales son, no sé que es Prop, Init, la cosa esa de memoria dónde dice (TIPS) entre las otras, alguien con paciencia que describa mejor las mejoras.. por favoooor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom.
¿Alguien sabe cómo editar los accesos directos 'Teléfono', 'Contactos' y 'Menú' de la parte de abajo de la pantalla? Quiero añadir otro acceso directo y no me deja. Haciendo pruebas he eliminado el de Teléfono y ahora me he quedado sólo con Contactos y Menu y no se como cambiarlo. Gracias ![]() ![]() pon algun otro launcher y te permite poner un maximo de 7 o 8..por ejemplo nova launcher.. ![]() y para volver a poner el acceso de telefono lo buscas dentro del cajon de aplicaciones lo sacas a la pantalla principal.y desde ahi tan simple como arrastrarlo al dock de abajo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más, a noche puse el cocore 5 en el v9 después funcionaba todo normal, pero al estar en el navegador y poner modo horizontal la pantalla comenzó a hacer cosas raras, no sé como se le llame, digamos que intercaló lineas de pixeles verticales (como codigo de barras) y hacia el efecto como correr hacia la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, la probaré en mañana que esté de vacaciones, a demás de ya instalar todo.
Una duda más, a noche puse el cocore 5 en el v9 después funcionaba todo normal, pero al estar en el navegador y poner modo horizontal la pantalla comenzó a hacer cosas raras, no sé como se le llame, digamos que intercaló lineas de pixeles verticales (como codigo de barras) y hacia el efecto como correr hacia la derecha. ![]()
|
||||
|
||||
|
A menos que la caída de 20 cm le haya echo daño, pero no creo... fue un golpe muy suave.
En fin al menos ya dejó de hacerlo. Probaré y ya veremos como anda. Lo del brillo no se puede configurar al menos como el truco que tenía en GB? que si deslizaba el dedo por la barra se subía o bajaba? |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que la caída de 20 cm le haya echo daño, pero no creo... fue un golpe muy suave.
En fin al menos ya dejó de hacerlo. Probaré y ya veremos como anda. Lo del brillo no se puede configurar al menos como el truco que tenía en GB? que si deslizaba el dedo por la barra se subía o bajaba? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|