|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la configuracion ass ( temas interfaz y eso) esta en ingles, lo demas 100% español
PD: la rom me tiene enamorado desde el s1 y no falla, en el s3 vuela y la bateria me dura un dia con unas 3 horas y media de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué tambien va el consumo de batería en esta Rom, usan algún kernel?
Ahorita estoy en ParanoidAndroid 3.10 JB 4.2.2 con kernel temastek. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la galería aosp esas cosas que tu dices son de samsung así que no lo tiene, y la cámara no tiene el modo luz baja que tenia en samsung y pierde bastante calidad pero es lo que hay supongo que irán mejorando con las actualizaciones pero es lo que hay. Ganas una fluidez bestial pero pierdes algo de calidad en la camara
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale tengo el puto android OS comiendome el 70% de la batería alguien sabe algo para arreglarlo???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el problema de que se me activa y desactiva sola la tarjeta de memoria. Desde esta mañana. Alguna ayuda?
Edito: se ha arreglado sólo. Ver para creer. Última edición por Explosivo77 Día 27/03/13 a las 18:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Nuevo por aqui. Llevo ya varios meses con mi i9300. Hace poco mas de un mes, luego de instalar la oficial de Samsung 4.1.1 he rooteado y liberado mi S3 con exito.
Ahora estoy con ganas de meter una room mas liviana que ande mejor, etc. Llevo 2 dias leyendo y mas o menos entendi como hacerlo con Odin pero aun tengo miedo de meter la pata. Ahora mi gran duda es si pierdo los parametros de WDCMA y todo eso. Tambien he leido que se pierden frecuencias para America latina y ese tipo de problemas. Segunda duda, puedo volver a una version anterior oficial, o sea la que tengo ahora? Tambien me entra la duda otras cosas como eso del Kernel, y las carpetas que hay que hacer Backup. La verdad no tengo del todo claro y por eso no me animo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descarga la build 3!!!
|
|
||||
|
||||
|
Build 3 disponible...... Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va de maravilla no he notado ningún cambio visible pero la fluidez es bestial, la batería es pronto para decir nada pero apunta bien
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar la room y los gaaps,asta hay todo perfecto pero no veo por el escritorio la app de superusuario como que soy root.Alguien puede decirme porque no me sale,porque antes me salia la de supersu y cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta funciona el mhl para el hdmi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Necesito un favor, alguien me podria pasar las ultimas gapps de la Slim? Quiero hacer una instalación totalmente limpia y resulta que misteriosamente no tengo las gapps, aunque si la build3. He ido a bajarlas de la web y no me deja. Ni por movil ni por pc. Gracias. EDITO: solucionado, ya puedo bajarlas de web. Última edición por Carbervi Día 31/03/13 a las 21:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Necesito un favor, alguien me podria pasar las ultimas gapps de la Slim? Quiero hacer una instalación totalmente limpia y resulta que misteriosamente no tengo las gapps, aunque si la build3. He ido a bajarlas de la web y no me deja. Ni por movil ni por pc. Gracias. EDITO: solucionado, ya puedo bajarlas de web. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |