|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo gracias a yozgatg y a todos los que se ha currado el port de Android! Última edición por AxelNight Día 25/01/10 a las 16:26:15 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado!!!!, problema de la radio, los que pongais otra distinta a la que recomienda carlis, problemas al canto con el bloqueo del manila.
|
|
|
|
Gracias seguiremos el consejo del cocinero.
|
|
|
|
Pues nada, me la apunto y cuando tenga un ratejo, a ver si puede ser mañana la pruebo y ya os comento.
|
|
|
|
Por cierto, perdonar por otro mensaje (pero es por ayudar a haiti
), pero supongo que las cosas que ya habeis comentado de hacer y tal son las que están recogidas en el primer post no??Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te procupes hombre! Yo hoy también tengo el modo Multi-Quote apagado!! Todo sea por ayudar a los haitianos! Saludos!
|
|
|
|
Para intentar solucionar los cuelgues de la pestaña musica he pasado mtty, formateado el almacenamiento oiterno (con el resco, por que no tuve narices de encontrar otra manera), Pues ahora va peor la pestaña de musica ya solo toca tres segundos +/- de cada cancion y se para, creo recordar que hay un fix para eso, pero no doy con el.... soluciones??
Última edición por edgarjmejia Día 25/01/10 a las 18:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro esto que te pasa. Yo no tenia ningún problema. Con los auriculares tb te pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
He probado de todas las maneras, la reinstale, porque cuando cambiaba la musica, es decir borraba y copiaba algo nuevo se me colgaba... soft reset y funcionaba, pero ahora que reinstale la rom, en cada cancion arranca ya los pocos segundos se para. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq la única cosa que se me ocurre es que tengas tan poca Ram que el reproductor se cierra pq la diamond se queda seca de Ram. Si es así, intenta pasar el Ram Sweeper antes de reproducir música.
|
|
|
|
|
Cita:
Misterios de la vida. |
|
|
|
|
Cita:
Antes de darle al play estoy en 55% cuando entro a la pestaña musica sube a 63% pero justo en el segundo 13 stop!! sin mas.. y si trato de pasar a otra cancion pues nada... Mañana pondre una oficial y flasheare la Xsara de nuevo a ver que pasa..... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al manilatv, yo en principio rebusqué por todo para encontrar emisoras online, pero cada vez quedan menos.
Como hice antes os recomiendo el ORB, que con una capturadora de video y banda ancha te manda los canales a la Diamond con una calidad sorprendente, además puedes ver tus webcam, y las películas que tengas guardadas en el pc (es como una tv a la carta). Es fácil de configurar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No veo de dia la pantalla y a cada momento tengo que configurar la retroiluminacion. AYUDA!!!!!! No ha salido la primera parte de la pregunta se refería al problema de la retroiluminación que se desconfigura cada vez que se bloquea la pantalla. Gracias a quien se moleste en contestar,seguro que mas de uno lo agradecerá. Un saludo. Última edición por MONTSE Día 25/01/10 a las 22:11:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero supongo que las cosas que ya habeis comentado de hacer y tal son las que están recogidas en el primer post no??