|
|
||||
|
||||
|
Una foto de las 2 pantallas a la izquierda JDC derecha Sharp
![]() Sigo pensando que la Sharp es mejor, el gris es mas puro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu veo la Sharp mejor, en la foto parece que la otra es como tirando para azul y la Sharp tirando mas a gris, veremos que dicen
|
|
|
|
Parece unánime...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues no lo entiendo, lo normal es que en una exposicion pongan lo mejor. Cuando vas a un concesionario te ponen un coche con todos los extras para que te atraiga, aunque luego te tengas que comprar el mas bajo de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Sony tendría que haber mencionado algo en este aspecto, no entiendo como una marca pionera hace esta chapuza, esto me fastidia mucho, cuando en un smartphone lo más importante es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos amarillos son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el XZ blanco de Amazon con semana de fabricacion w10.
Fué encenderlo, ir al googe y darme cuenta que algo pasaba. Los blancos son notablemente mas amarillos que los de mi xz negro provinente de UK. En las fotos no se aprecia tanto como en persona pero de todas formas os subo algunas. Decir que las 2 llevan el mismo panel...cosa incomprensible. Edito para decir que llegúe a quitar la rom que tenía puesta y puse el mismo firm en los 2 por si hubiera algun cambio en los balances....pero nada. Siguió igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...lo jodido es no tener uno de referencia. Aunque ya te digo que solo abriendo el chrome me di cuenta que esos blancos no cuadraban nada. En persona se ve bastante mas que en las fotos. Yo creo que si poneis el google bien ampliado y con el brillo a tope se puede apreciar bien si es una blanco como dios manda o si tira mas a amarillo. Yo creo que siendo objetivo salta bastante a la vista. Y sino siempre lo peudes comparar con algun otro movil aunque no sea el xperia para hacerte una idea.
|
|
|
|
Buf.. Yo estoy esperando uno de Yoigo porque el mio tiene un pixel (o varios) muerto. Estan esperando mas stock, como me llegue uno de esos.. no se que es peor, si el pixel o esa pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la derecha es como el mio, que vira un poquito al violeta, y el de la izquierda es como la mayoría de lcds, incluido el iphone, que vira un poquito al amarillo. Sinceramente, prefiero que vire al amarillo un poquito porque te da tonos más cálidos. De todas formas, esto se puede corregir bastante bien con la app del calibrado de blancos que han portado del ZL y está ya en casi todas las roms custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado el que vi en el fnac tenia un blanco buenísimo. Son estas cosas las que me hacen replantearme la compra de este terminal. Sony siempre jodiendooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos no se puede apreciar bien...pero ese amarillo en el google me ha hecho daño a los ojos. Y hoy mismo se va por donde ha venido... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanco, si lo miras por separado, es muy muy bueno. Pero, sobre todo activando el bravía engine, y poniendo una misma foto en el y en un galaxy s3, se nota que el s3 es MUY verde y el mio vira un poco al violeta. La mayoría de la gente no se da cuenta, igual que no se dan cuenta de que las amoled son verdes, supongo que la ignorancia proporciona felicidad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|