|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando no froyo 3 me tomo una cupcake y un donut y lo veo todo más eclair.
Anda que no estamos animalizaos hoy... Última edición por alvhergon Día 25/01/10 a las 21:47:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le revienta la vena del cuello, fijo. ![]() Eso si, le pondrán un widget de "chistes de leperos" y "COPE.es" que hará las delicias de niños y mayores. Estos de HTC son la bomba. Este hilo no transmite indignación, necesitamos leña!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás cuando saquen el nuevo Sense sin allpapers animados ni la galería 3D.
A alguno le revienta la vena del cuello, fijo. ![]() Eso si, le pondrán un widget de "chistes de leperos" y "COPE.es" que hará las delicias de niños y mayores. Estos de HTC son la bomba. Este hilo no transmite indignación, necesitamos leña! ![]() Despertar que no es asi,yo no espero mucho, peeeero, soñar es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré mi primer coche e hize que me cambiaran 2 veces la Luna trasera por un defecto estetico. No por eso me considero un quejica. Como le dije al "amable comercial" que me lo vendió,yo compré u pague un coche nuevo, y sería nuevo mientras estuviera en garantía.
Ayudemos a Haití. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cpmprar algo hay que informarse que los lloros posteriores quedan.....
Lo del Bt les pasa a todos los 1.5 Lo de 2.1 que tanto ansian algunos no va tan bien, las nexus tambien estan teniendo problemas con esa veesion Prefiero que cuando llegue a mi Hero llegue madura y xon un sense mejorado y HTC ya esta en ello. Lo de los sms en mi Hero con rom modaco 3.1 y la ultima radio no me pasa y ademas me va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedir explicaciones a HTC...!
Cita: Cita:... luego sacaran la version 2.1, vera la gente q no hay apenas diferencias y diran que es que htc ha trabajado poco o algo
![]() ![]() A alguno le revienta la vena del cuello, fijo. ![]() Eso si, le pondrán un widget de "chistes de leperos" y "COPE.es" que hará las delicias de niños y mayores. Estos de HTC son la bomba. Este hilo no transmite indignación, necesitamos leña! ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |