|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué cuesta tanto sacar una versión con radio FM? ¿De qué depende? Me acuerdo que hace un tiempo se dijo algo sobre la radio FM, pero todavía no hay noticias incluso utilizando el SpiritFM, el problema se debe a la versión del Spirit o por lo contrario se debe a los drivers y demás de LG, es por curiosidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué cuesta tanto sacar una versión con radio FM? ¿De qué depende? Me acuerdo que hace un tiempo se dijo algo sobre la radio FM, pero todavía no hay noticias incluso utilizando el SpiritFM, el problema se debe a la versión del Spirit o por lo contrario se debe a los drivers y demás de LG, es por curiosidad.
![]() Al parecer la Aplicación SpiritFM esta haciendo capaz de pillar las estaciones de radio, rds etc.. XD, el problema es que no hay audio, pengus piensa que puede se un conductor o un enrutamiento del audio o algo parecido que hace falta para que funcione la radio. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya me acuerdo es que hacía tiempo que no entraba en el foro y mi mala memoria es importante
¿Y cómo ves el tema para que se arregle?Esto ya lo comente:
Al parecer la Aplicación SpiritFM esta haciendo capaz de pillar las estaciones de radio, rds etc.. XD, el problema es que no hay audio, pengus piensa que puede se un conductor o un enrutamiento del audio o algo parecido que hace falta para que funcione la radio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Por eso espero a los Maestros Devs pengus y Tonyp para ver si encuentran alguna solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Actualmente hay una manera de que funcione la radio, pero tiene un montón de problemas, vamos que si haces una llamada o se reinicia o utilizas la grabadora o incluso si te pones el reproductor de música se borra lo que haz configurado, vamos es volátil
.Por eso espero a los Maestros Devs pengus y Tonyp para ver si encuentran alguna solución. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no ches, borro las actualizaciones del super usuarui, y se me ha creado un icono diferente superSU de unos 500kb, y no me da la opcion de borrarla, solo de inhabilitarla y me dice que si la inhabilito una aplicacion integrada, es posible que otyras aplicaciones no funcionene correctamente.
Que hago la injabilito y actualizo? o la dejo din tocar y actualizo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no ches, borro las actualizaciones del super usuarui, y se me ha creado un icono diferente superSU de unos 500kb, y no me da la opcion de borrarla, solo de inhabilitarla y me dice que si la inhabilito una aplicacion integrada, es posible que otyras aplicaciones no funcionene correctamente.
Que hago la injabilito y actualizo? o la dejo din tocar y actualizo? Salu2 ![]() Tienes que borrar todo tanto superSu como Superusuario, quitas las actualizaciones y reinicia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento: he perdido el root, solo me ha dejado darle acceso al performance control...................de moemnto lo dejo asi a ver q tal, es que me levanto a las 4:30 mañana y ya llego tarde a la cama, la romtiene algunos cambios que los veo algo "antiguos" con respecto a la built9 pero supongo que en breves sacaran la 10 y nos sorprenderan jejejejje la pondre haciendo una instalacion limpia. Una ultima cosa: para hacerme root denuevo tengo q hacerlo con el toolkit 5, no? Gracias Última edición por desimm Día 25/03/13 a las 23:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me lo e cargado voy a ello a ver q pasa...........................ahora cuento
Cuento: he perdido el root, solo me ha dejado darle acceso al performance control...................de moemnto lo dejo asi a ver q tal, es que me levanto a las 4:30 mañana y ya llego tarde a la cama, la romtiene algunos cambios que los veo algo "antiguos" con respecto a la built9 pero supongo que en breves sacaran la 10 y nos sorprenderan jejejejje la pondre haciendo una instalacion limpia. Gracias ![]() , como te dije antes si pierdes el root re-flasheas la ROM nuevamente, tambien haces wipe cache y dalvik-cache. Y si eres valiente harás full wipe como comentas XD ![]() ![]() Bueno, ya comentas que tal te va. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo algo mañana XD, pero te doy un avance con 11h me a consumido un 39% de bateria de uso wifi casi siempre encendido y como buen uso mucho tapatalk, whatsapp y unas 9 llamadas, esta noche lo dejo con el wifi activado a ver que pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug algo molesto desde hace tiempo en el control del volumen. No se si es normal o es mi movil, pero me sigue apareciendo tras la nueva build.
Y es que cuando le doy a la tecla de bajar el volumen, llega a una especie de tope, sin que me deje llegar al final. Me sale el icono de que estoy silencio o vibración, pero luego el mamón de él suena ![]() He hecho una captura de ese momento que digo uploadfromtaptalk1364252219691.jpg Os pasa a alguno mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug algo molesto desde hace tiempo en el control del volumen. No se si es normal o es mi movil, pero me sigue apareciendo tras la nueva build.
Y es que cuando le doy a la tecla de bajar el volumen, llega a una especie de tope, sin que me deje llegar al final. Me sale el icono de que estoy silencio o vibración, pero luego el mamón de él suena ![]() He hecho una captura de ese momento que digo Archivo Adjunto 264229 Os pasa a alguno mas? Saludos ![]() .Se lo informare a tonyp por el tema. Pero vamos no eres el único. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción para modificar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que me gustó mucho la nueva actualización, me gusta mucho ese launcher.
Excelente trabajo al dev |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche con el WiFi encendido, durante 7 horas q he estado sobando me ha bajado un 41% la batería ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I did get a higher battery drain with build 09.
Then I noticed that wifi power saving has been deactivated in the kowalski manager for some reason (the app update maybe?). So you might want to check that out. But I will release a build 10 soon anyways, as I updated the linaro toolchain even further to the latest 4.6.4 snapshot release from 11/2012. So if there's any other last-minute idea or not working feature please tell me as soon as possible. The autobrightness leftovers are already reverted. Build 09 is the smoothest and best build in my opinion, I'm really satisfied with the result. And I didn't even do a full wipe, after that it should feel even better. We're closing in on the day where there's nothing more to do :cool: Actually I think each further optimization will touch the stability. I will experiment with some fancy stuff soon and release an experimental build based on that, but those changes will never make it into the release branches, it's just for fun. ![]() Por lo que se puede que la build 9 gaste un poco mas de bateria (Esto lo comenta Tonyp). También dice que saldrá pronto la build 10. Así que si algunos tenéis problemas con el kernel cambiar a la 100p5. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |