|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que voy a cambiar a esta rom por que cm 10.1 tiene muchos errores y me estoy hartando de los fallos pero para cambiarme me gustaría saber otra cosilla.
Es verdad que esta rom hay que estar formateándola cada mes?
|
|
|
|
Yo creo, en mi humilde opinion, que merece mas la pena poner esta rom IZS, funciona casi todo y casi no tiene fallos esta rom y los fallos estan muy localizados y se conocen soluciones casi 100% eficaces para esos errores, y tiene una buena estabilidad y una gran fluidez
|
|
|
|
yo la puse 1 semana antes de que Huexxx abriera el hilo, hice los wipes correspondientes, flasheé el baseband y el bin que venia en su blog y me ha ido como el 1er dia, no me ha hecho reflashear la rom por falta de estabilidad ni nada de eso, de vez en cuando (1 vez cada 2-3 semanas o asi se me desmonta la SD, y solo se me ha desmontado 2 veces, pero nada mas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oyes como puedo instalar esta rom en un optimus black v10a sin flashear la banda base......
|
|
|
|
Se quedara en bootloop. Tienes que flashear la banda base .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El bootloop se produce por una mala instalacion del archivo bin o de la rom mismamente. la banda base esta explicado varios post mas atras por Swin creo recordar. Si no flasheas la banda base, al entrar en IZS: Menu> Ajustes> Acerca del telefono> Informacion de Software: En vez de aparecer en Version de banda base una serie de numeros, aparecera desconocido Edito: Flashear la banda base no es obligatorio, pero es muy recomendable Última edición por Jambrina4 Día 25/03/13 a las 20:35:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez desmontada, ha sido al bajar varias imágenes seguidas en el whatsapp, reinicio que te crió...
|
|
|
|
A mi se me estaba desmontando bastante , hasta que instale " kernel_diana3_v0.2.zip ".
Desde entonces ningún desmonte. Hay otros bugs pero son soportables. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde hace semanas, con smartass de governor, y a mi se desmonta igualmente aunque estuvo un tiempo sin hacerlo.
|
|
|
|
Yo creo que instalé la IZS 0.4 a finales de enero, con el kernel diana3 v0.2. Desde esa fecha he tenido dos desmontajes y uno ha sido al quitar esta mañana el modo avión. Además de que aun estando en modo avión, se ha comido la batería. Pero con reiniciar, todo solucionado.
No creo que sean grandes problemas. Yo seguiré con ella. Pienso que todo depende de una buena instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asimismo otra cosa que echo en falta, sobre la corriente mínima de leds, la atenuada no baja de 0.4, es decir no viene la opcion de 0 apagon total como en la anterior. y otra que tb añoro es la de establecer tiempo para apagado pantalla en la barra de notificaciones- podriais esclarecerme un poco el tema? gracias. y lo siento por autocitarme pero parece que mi comment quedó en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como puedo quitar de la opcione de reiniciar en recovery. Creo que es inseguro, si te roban el movil no creo que sea bueno que ellos accedan al recovery de tu telefono, al menos no tan fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo perder tu cuenta de google y otros correos etc. De otro lado , ¡si! estará buena opción poder quitar el reinicio en recovery si dejas a alguien utilizar lo y se mete allí sin saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Huexxx y de la 0.5? Se ha pasado a blackberry?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en system>etc> hay un archivo llamada gps.conf? yo no lo tengo
alguien que le funcione el gps puede pasar los archivos gps.conf y el otro XXXXXX.xml ? Tengo el gps activo entro en en google maps pasa rato y no conecta en nada.. tengo puesto en el menu buscar en GPS (ni en redes ni nada mas) y en el menu oculto he puesto la configuracion del mensaje #1260 pero ni así. EDITO MARCANDO SERVICIOS DE UBICACION DE GOOGLE Y UBICACION Y BUSQUEDA DE GOOGLE , ACTIVANDO EL 3G VOY A GOOGLE MAPS Y ME LOCACLIZA AL INSTANTE. Ya es algo... Última edición por xxzer0xx22 Día 27/03/13 a las 17:17:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:43:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como puedo quitar de la opcione de reiniciar en recovery. Creo que es inseguro, si te roban el movil no creo que sea bueno que ellos accedan al recovery de tu telefono, al menos no tan fácil.