|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa llevo mucho tiempo esperando esta update!! Yapo Sony, apliquense quiero JB!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sarcasmo es más cruel y mordaz que la ironía, tiene razón el bueno de Yakandu.
PD: Al tema.
|
||||
|
||||
|
Ok chicos, no quiero ser pajaro de mal agüero pero, si seguimos al pie de la letra lo dicho por sony sobre sus fechas de actualización, nosotros vamos igual o después del ION, ¿ y cuando se actualiza el ION?
![]() Y nada de llorar, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
May significa podría. Y no creo que los del chat de Sony tengan mucha idea, sinceramente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podrían certificar algo los de Sony (véase en PTCRB o el bluetooth...) y mandarnos señales de si la actualización está cercana o no
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se dan de manera progresiva, es que una empresa de tales características no tiene suficiente personal para desarrollar firmwares de distintos dispositivos a la vez?
Ves por un lado la comunidad de cocineros, cada vez más enorme, y por el otro te imaginas 4 geeks encerrados en una sala con windows xp desarrollando el firmware más reciente... (Obviamente es una exageración) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque ese link es el unico y verdadero que ha dado sony, el resto es extraoficial (dado por los empleados de sony)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han preguntado por el chat de Sony y han dicho que esta semana llega a el Xperia S seguido del J.
![]() http://talk.sonymobile.com/message/442238 Última edición por Kiamu Día 26/03/13 a las 09:26:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí