|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga entel en chile que me pueda ayudar con lo del chiop e probado con 2 chips de entel y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más nueva es la primera de arriba hacia abajo, y te guías por la fecha, las más nueva es del 24. Y y tengo el e612 lo bajo desde la opción y lo paso a la pc y editó el script que menciona en el post para que sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo este tutorial y no hay pierde.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Simpre cuando se habla de trastear con el sistema de un celular es un tema complicado y que requiere de prueba y error. No siempre existe el camino facil, aun que para eso estamos tu servidor y muchos colegas mas. Para apoyarlos y aprender.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la opcion solo cargar con usb o algo así ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una vez reiniciado, conectar el celuar "solo carga" al PC por USB
![]() En el celular, en la barra de notificaciones (donde aparece la hora y la informacion de la red) la despliegas arrastrandola con el dedo hacia abajo. *Para esto ya conectaste el celular por USB a la computadora. Eliges la opcion que dice (a groso modo) "Mas opciones de conexion USB" ... (La verdad no lo recuerdo bien, por que el cyanogenmod ya no lo incorpora en su sistema) pero no hay pierde. y ahi puedes elegir entre, almacenamiento masivo y/o transferencia de datos, drives lg y solo carga. |
|
|
||||
|
||||
|
okey cualquier duda te aviso
Última edición por ZzerfzithoO Día 26/03/13 a las 07:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
firmewire
hola, podrian decirme desde donde puedo descargar los archivos del firmewire? me dan error al descargarlos, parece que etan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! estoy utilizando la ultima actualizacion, y funciona todo perfecto salvo los perfiles de usuario, de menu de ajustes, salta un error y no permite configurarlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente actualizacion! excelente rendimiento...recomendado
... trotsk01...el unico inconveniente que tengo es que no puedo compartir la red wifi x_X o mejor dicho poner mi l5 como router wifi... no me sale la opcion ... alguna explicacion o solucion? se agradece de ante mano! saludos desd panama
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente actualizacion! excelente rendimiento...recomendado
... trotsk01...el unico inconveniente que tengo es que no puedo compartir la red wifi x_X o mejor dicho poner mi l5 como router wifi... no me sale la opcion ... alguna explicacion o solucion? se agradece de ante mano! saludos desd panama![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega si te refieres a este paso, tienes que hacer lo siguiente:
En el celular, en la barra de notificaciones (donde aparece la hora y la informacion de la red) la despliegas arrastrandola con el dedo hacia abajo. *Para esto ya conectaste el celular por USB a la computadora. Eliges la opcion que dice (a groso modo) "Mas opciones de conexion USB" ... (La verdad no lo recuerdo bien, por que el cyanogenmod ya no lo incorpora en su sistema) pero no hay pierde. y ahi puedes elegir entre, almacenamiento masivo y/o transferencia de datos, drives lg y solo carga. ![]() compadre a eso mismo me refiero, no me sale ninguna opción al conectar el usb, inmediatamente se conecta al PC como almacenamiento masivo, alguna solucion ?? |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo cyanogen mod ????
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de Chile que tiene problemas con la señal, yo tuve el mismo problema con movistar y se debía que el celular venia bloqueado, estos nuevos terminales vienen tribanda aca en chile pero no desbloqueados (como dice en la caja) Así que lo desbloquee llamando al soporte técnico de LG me pidieron el IMEI y se demoraron 2 días en mandarme el codigo gratis y ahora si ningun problema con CM10 !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de Chile que tiene problemas con la señal, yo tuve el mismo problema con movistar y se debía que el celular venia bloqueado, estos nuevos terminales vienen tribanda aca en chile pero no desbloqueados (como dice en la caja) Así que lo desbloquee llamando al soporte técnico de LG me pidieron el IMEI y se demoraron 2 días en mandarme el codigo gratis y ahora si ningun problema con CM10 !
![]() muchas grasias colega probaremos para poder hacer la instalacion de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar la cm10 en mi L5 e612f y nada, solo cargo la cm sin borrarle la primera linea, pero jamas cargo solo estuvo alli dando vueltas el logo de cyanogen pero de alli no paso y opte por volver a colocarle la version rusa... los que ya lograron instalarla en un modelo parecido, podrian comentar como lo hicieron por que a mi el tutoria no me funciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |