|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se supiera lo que hace el americano para conseguir esa cacho fluidez en la rom porque ya la PUB en cuanto a eso era cojonuda pero la de whitehawkx... El hecho de imaginarme que la Revolution tuviese aún encima esa fluidez, sería para enmarcar la rom y no para hacerle un backup, yo es que le haría 4.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo aqui leyendoos a todas horas y deseando ver una R5 para volver a meterla y volver a pasar horas en este hilo junto con los mas cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cisko, comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google;
https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0. ![]() ![]() Edit: se detiene la aplicacion y sale rapidamente |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
llevo esta ROM ¿hay alguna forma de hacer que no vibre el movil al pulsar sobre un icono para moverlo de sitio? creo que no se puede pero por si acaso... salu2 Última edición por xino22 Día 26/03/13 a las 12:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La R5 va viento en popa y seguimos probando cosas y rematando detalles.
En mi caso la voy probando con diferentes kernels y con todos los probados va como un tiro. Hoy si no pasa nada probaremos la nueva beta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva unos días que se descarga con el cargador enchufado.
Yo siempre dejo cargado el telefono toda la noche, y siempre lo encuentro entre 100 y 95% a la mañana. Pero desde hace unos días, en cuanto termina de cargar no vuelve a hacerlo por debajo de 90-95. Me lo encuentro al 84-83% por las mañanas. Os ha pasado a alguno? Hoy probaré otro kernel a ver si tiene relación. Estoy con la R4 y angela 13.1. Instalado todo después de formatear todo el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con mi problema de que no me mantiene el tono de notificación y de llamada que elijo para la Rom, seguí los pasos tal como me recomendaron Marera y Neophite31, y esta mañana vuelvo a no tener los tonos.
Da un poco de rabia, pero tampoco es un tema que me haga cambiar de Rom y entiendo que si soy el único al que le pasa, el problema debe ser mio. Lo único que me falta es probar con instalación limpia, esperare a la R5 y una vez hecho desde limpia comento si se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con mi problema de que no me mantiene el tono de notificación y de llamada que elijo para la Rom, seguí los pasos tal como me recomendaron Marera y Neophite31, y esta mañana vuelvo a no tener los tonos.
Da un poco de rabia, pero tampoco es un tema que me haga cambiar de Rom y entiendo que si soy el único al que le pasa, el problema debe ser mio. Lo único que me falta es probar con instalación limpia, esperare a la R5 y una vez hecho desde limpia comento si se soluciona. Saludos. ![]() La mejor solución es esa; instalación en limpio para cuando salga la R5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, tienes algunos wallpapers en la kitchen alucinantes, Que sepas que me he apropiado de alguno de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con la navbar, la pongo a 30 dpi, y funciona bien, pero cuando le da la gana, deja de funcionar, y toco los botones y no hacen nada, si lo vuelvo a poner por defecto a 42dps, vuelve a funcionar, pero hasta q no reinio el movil no vuelve a funcionar a 30dpi ALguien le pasa esto? tiene solucion? ya q quiero ponerlo a 30 dpi siempre gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargarme de golpe todo el contenido de una carpeta de la kitchen?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |