|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda perfecto, no se puede pedir más ;)
Un fuertisimo aplauso
|
||||
|
||||
|
la foto que me mandan sale muy grande y mi pregunta es que si puedo configurar algún punto de la aplicación para poder modificar el tamaño. Por cierto que es la opción hyperlinks ?????. Gracias
Última edición por josemanuel7 Día 26/03/13 a las 01:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos detalles.
1. Si se pudiese hacer que el icono que aparece luego de apretar el icono de los emoticones sea del mismo color que se configura para el de emoticones. Porque con un fondo negro no se ven. 2. Y tambien si se pudiese que en los grupos la imagen de los participantes se vean exactamente igual que los mensajes que mando yo. (Osea con la imagen a la izquierda y el mensaje al lado y no debajo.) y que se oculte el nombre de dicho participante. Como dije son detalles la aplicacion esta excelente como siempre. Gracias rafalaense. PD: algún plan para las respuestas desde las notificaciones o eso no se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y seguía en inglés, no se si tendrá que ver la ROM que llevo la cual tiene la mitad de los ajustes en inglés, aún así ya digo que eso no me importa pero me gusta más la anterior por todos los ajustes que le puso rafalense y que en ésta no están.
|
||||
|
||||
|
No funciona el mod para cambiar el tamaño de los paneles de la ventana de Contactos
Última edición por Alvaro_Spain Día 26/03/13 a las 02:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría dejar el icono de la barra de notificaciones por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a rafalense por su enorme trabajo, es increíble. Pero me quedo con la versión 3.05 hasta que deje de funcionar y esté obligado a cambiarla. La razón es muy clara, los desarrolladores de whatsapp la han cagado del todo con la nueva interfaz. Es horrible. Han querido hacerla chula estilo holo y renovada, pero bajo mi punto de vista es pésima, no me gusta en absoluto. Por supuesto ésto es cuestión de gustos y sé que aplicando los mods de rafa se consiguen hacer unas auténticas maravillas, pero sé que acabaría echando de menos la interfaz anterior, así que, voy a aprovecharla todo el tiempo que pueda. Luego ya, supongo que tendré que acostumbrarme. Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esa opción de controlar la imagen que te mandan en la ventana de chatarra no está amigo pensé que. Odificar el tamaño de las fotos en el icono de chat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a alguien le funciona la opción1.2.5 la del reloj izquierda y derecha es que solo se pone un color en cada bocadillo es como si una opcion no funcionara.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias como puedo cambiar el color de las letras al escribir,me salen en negras y apenas las veo:
![]() Edito:ya lo vi y cambie el color jeje Última edición por Miguelboss72 Día 26/03/13 a las 09:15:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a rafalense por su enorme trabajo, es increíble. Pero me quedo con la versión 3.05 hasta que deje de funcionar y esté obligado a cambiarla. La razón es muy clara, los desarrolladores de whatsapp la han cagado del todo con la nueva interfaz. Es horrible. Han querido hacerla chula estilo holo y renovada, pero bajo mi punto de vista es pésima, no me gusta en absoluto. Por supuesto ésto es cuestión de gustos y sé que aplicando los mods de rafa se consiguen hacer unas auténticas maravillas, pero sé que acabaría echando de menos la interfaz anterior, así que, voy a aprovecharla todo el tiempo que pueda. Luego ya, supongo que tendré que acostumbrarme. Gracias de nuevo!
![]() y como ya han explicado es evidente que la 3.05 era as personalizable que la actual y mucho mas estética.... Pero aun así rafalense gracias por tu curro y esperamos que en próximas versiones todo vuelva un poco a la normalidad. En cuanto a actualizar tengo conocidos que aun andan con la 2.9 así que no creo que nos veamos obligados a actualizar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |