|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para comprar el Desire X
Hola que tal!!!!
Tengo dudas en comprarme el Desire X, pero no se que tal estará, me gustaria que me dijerais los pros y los contras que le veis al movil. Es dificil de brickear el movil? El GPS no es muy bueno no? Gracias y un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final es como todo, depende de lo que quieras gastar y el uso que le vayas a dar. Yo tengo uno y la verdad esque estoy contento con el los acabados me encantan, me va fluido, no me a dado ningún falló, según el uso q le des creo que gestiona muy bien la bateria. El gps apenas lo he utilizado aunque me falla el posicionamiento un par de calles aunque nose si sera cosa del móvil o de la app de google maps.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
Lo que mas me gusta del movil, es que tiene el sistema de sonido beats (se nota tanto?), el doble nucleo, la camara, la ram de 768 mb, la camara y la bateria de 1650... me lase por 130€, pero no se si vale tanto la pena, puedo conseguir el Huawei G300 por 0€, no se si vale la pena la diferencia de hardware por el dinero. Es dificil briquear el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara esta bien aunque no es una maravilla aunque tiene bastantes opciones, la bateria muy bien, este tiene más ram q el g300 y doble núcleo aunque nose cual será la diferencia de velocidad entre ambos, este yo diría 0 problemas el g300 tienes los reinicios aunque no les pasa a todos. Yo de momento no lo tengo roteado, tu sabes el uso que le vas a dar al tlfno. y si te merece la pena gastar o te puedes conformar con menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué precio te puedes encontrar el desire X?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro posible sería el Ace 2. Mi madre lo tiene y es un buen cacharro y bonito (blanco) a mi me gusta, pero yo me quedo con mi DX blanca por estética, calidad de pantalla y tamaño, fotos (las hace más nítidas), Sense y porque carga un poco más rápido las páginas web
![]() Fuera ya de mis preferencias.. el Ace 2 lo recomiendo, ronda los 200€ o algo menos. PD: Para el que preguntaba, el Beats audio se nota y con cascos da gusto, pero como conectes el móvil a unos altavoces prepárate a oir altibajos. En ese caso lo desactivo y ya esta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen sonido, espectacular? estamos hablando del mismo móvil?
el beats audio es una patraña como una casa, cualquier reproductor MP3/4 le da mil vueltas a la calidad de audio ojo, ami me encanta el móvil, pero lo que viene siendo el tema del sonido... si queréis calidad olvidaros de los móviles y usar un buen reproductor MP3, ya un sansa clip o similar le da mil vueltas y valen el canto de un duro siento ser un pelma con esto, pero no admito que el DESIRE X tenga buen sonido, que suene normal y tal si, pero de bueno nada pera estas cosas os recomiendo el foro de http://reproductormp3.net |
|
|
||||
|
||||
|
buen sonido, espectacular? estamos hablando del mismo móvil?
el beats audio es una patraña como una casa, cualquier reproductor MP3/4 le da mil vueltas a la calidad de audio ojo, ami me encanta el móvil, pero lo que viene siendo el tema del sonido... si queréis calidad olvidaros de los móviles y usar un buen reproductor MP3, ya un sansa clip o similar le da mil vueltas y valen el canto de un duro ![]() Ojo todo esto sin usar el Beats audio. Activandolo lo que se consigue es realzar los graves y los agudos, y eso dependiendo del tipo de musica te puede gustar o no. He visto otros terminales que si es verdad, no te quedas conforme con su sonido (siempre referido a escuchar con cascos). Ejemplo: LG L3 y L5, Xperia S. Aparte, usar un mp3 a estas alturas ya me parece muy incómodo cuando tienes grandes carpetas de música y quieres cambiar a otra cancion que a saber donde está. Con el mp3 o mp4 es muy estresante tardas mucho, en cambio tienes el movil que es infinitamente más rapido. Es mi opinión personal, repito no lo tomes como si te llevara la contraria aunque lo pueda parecer. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |