|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin encontrar una aplicación de cámara que haga tanto fotos como vídeos de calidad. Se admiten sugerencias.
A ver si a la segunda es la definitiva, la primera nadie me contestó .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boxer por la recomendación, tiene muy buena pinta la Snap Camera, pero me surge una duda: ¿como controlo el zoom? Me sale muy cerca y quiero alejar la imagen para sacar una panorámica mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que era con las teclas de volumen o en la pantalla no lo recuerdo ahora jeje es que ahora mismo no la llevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que pase de una cm (la vsync) a esta perdí la liberación.
Esta mañana he metido la wxlsd nordic countries y dorimanx. Creo que en autonomia va mejor(consume menos) pero la noto algo mas pesada. Asi que aqui estoy volviendo a pensarme si pasarme o no a cm... Volvere a perder la liberacion? El modem que llevo ahora lo perdere casi seguro tambien no? No hay forma de que la rom me respete el modem que llevo, o toca reflasear a cada nightly? De consumo como anda?(me da igual el kernel, stock,siyah,dori etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto una cosilla el modem BULS1 el mejor que he probado en cuanto .... mmm 1 año? me quedo loco con este modem madrid orange va fino filipino , yo este no le cambio no para atras , la cobertura en 12 horas todo en verdad el 3g fino y consumo guay enamorado!
![]() ![]() Casualidad esta mañana habia pensado en probar otro modem 4.1.2 a ver que tal. Dime si es este el que llevas. Trae el RIL http://d-h.st/LMO
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 25/03/13 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has incitado a probarlo. Vales para político Boxer!!!
![]() Casualidad esta mañana habia pensado en probar otro modem 4.1.2 a ver que tal. Dime si es este el que llevas. Trae el RIL http://d-h.st/LMO![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la rom apocalyctic como en la slim podía poner una imagen en la barra de notificaciones. Se puede hacer lo mismo en esta rom ? También me gustaría saber si se puede poner la barra de navegación y los anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habitual (y casi logico) es solo montar el modem y si rula y tras probarlo medio dia o un dia en distintas localidades...furula bien, no tocarlo. No obstante esta comprobado que en ciertas ROMs es necesario cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
en mi nexus 7 el sistema android casi no chupa bateria (30min de pantalla y si lo tengo 1 dia, la pantalla se lleva la mayor parte del consumo)
en el S2 con narkdroid si hago eso el sistema android seria la mayor parte con diferencia del consumo. Con la 4.2.1 se nota bastante el cambio en esto? en estos dias me animo y la voy a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Los accesos en el bloqueo grande si, pero no en el anillo de navegación si, y es algo que e implementado ya a la Apocalyptic la opción de accesos al anillo grande, mañana sale una versión nueva con varios añadidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |