|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde he instalado esta rom en el desi de mi novia, y lo primero que me ha dicho es: arregla lo del teclado... :mad: por suerte hay mas gente a la que no le ha gustado jeje
voy a provar 5.4.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo primero que hago es poner el swype jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.4 original y me funciona muy bien, los fallitos de las anteriores versiones, como el volumen de las notificaciones que de vez en cuando se vuelve loco y se quita y algún reinicio esporádico y la frase celebre de "sim no detectada, reinicie", pero le das a la flecha de hacia atrás y se quita. Por cierto, la mayoría de los reinicios me los hace con la aplicación "Pulse", alguien que la tenga,¿ le pasa igual?. Otra cosita, al principio de comenzar con este tipo de Roms, las 4.1, tenia muchos fallos de perdida de red tanto de internet como de red móvil, lo solucione desinstalando un par de programas que tenia de esos que controlan los gastos en la llamadas y la lista negra, no se porque, desde que los desinstale no tengo perdida de red, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.4 original y me funciona muy bien, los fallitos de las anteriores versiones, como el volumen de las notificaciones que de vez en cuando se vuelve loco y se quita y algún reinicio esporádico y la frase celebre de "sim no detectada, reinicie", pero le das a la flecha de hacia atrás y se quita. Por cierto, la mayoría de los reinicios me los hace con la aplicación "Pulse", alguien que la tenga,¿ le pasa igual?. Otra cosita, al principio de comenzar con este tipo de Roms, las 4.1, tenia muchos fallos de perdida de red tanto de internet como de red móvil, lo solucione desinstalando un par de programas que tenia de esos que controlan los gastos en la llamadas y la lista negra, no se porque, desde que los desinstale no tengo perdida de red, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente si no sabeis que hboots teneis sera que no lo habeis cambiado y teneis el bravo stock que viene de origen , si cambiais a Hboot Cm7 os pondria arriba en el bootloader Alpharev Cm7 y asi con los demas Hboots , arriba en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post teneis un apartado de los que son los hboots y como se cambian
![]() Y ahora me pone solamente alphaRev. Ni cm7 ni stock ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me paso una cosa extraña ayer flasheando el hboot cm7. Lo instale bien pero el mvl no me arrancaba, asi que decidi meter el stock. Se qedo a mitad instalacion muchos minutos, asi que cerre el android flasher. Tras formatear la sd logre reiniciar bien.
Y ahora me pone solamente alphaRev. Ni cm7 ni stock ni nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nunca lo he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiar de Hboot porque si, tiene que ser compatible con la Rom, mira la rom que metiste y si pone que es compatible con el Hboot cm7 , si la rom es mas grande que la particion system de la rom , la rom no arranca , la rom se instala en la particion system, si metiste el Hboot stock te arrancaria la rom normalmente , y en el bootloader desaparece alpharev cm7 y no pone nada que indica que llevas el Hboot stock, a parte imagino que harias bien los wipes y particion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el Hboot stock, pero si cambias a Hboot cm7 te pondria arriba alpharev Cm7, si pones el hboot Data++ te pondria alpharev data++ y asi con el resto de Hboots , y cuando vuelvas al Hboot stock que viene de origen solo te pone alpharev
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|