![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os podeis creer que a dia de hoy aun no se activar el shazam de google?? alguien me lo puede explicar??gracias chicos
|
|
|
|
|
|
Y yo sigo sin encontrar una aplicación de cámara que haga tanto fotos como vídeos de calidad. Se admiten sugerencias.
A ver si a la segunda es la definitiva, la primera nadie me contestó .
|
|
|
||||
|
||||
|
snap camara ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Gracias boxer por la recomendación, tiene muy buena pinta la Snap Camera, pero me surge una duda: ¿como controlo el zoom? Me sale muy cerca y quiero alejar la imagen para sacar una panorámica mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que era con las teclas de volumen o en la pantalla no lo recuerdo ahora jeje es que ahora mismo no la llevo!
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las teclas de volumen sirven de disparador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Casualidad esta mañana habia pensado en probar otro modem 4.1.2 a ver que tal. Dime si es este el que llevas. Trae el RIL http://d-h.st/LMO
Última edición por choldimir Día 25/03/13 a las 23:45:47 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Se lo he metido, va bien, pero creo que podría ir mejor. Voy a probar sin ril también. También he de decir que llevo dorimanx. Casi nada el mezclote.
|
|
|
|
Aaaaangelamaría.
|
|
|
|
Ok, un detallazo por tu parte.
|
|
|
|
Me has inquietado, ¿por qué no quieres ponga el ril?
dame razones de peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la rom apocalyctic como en la slim podía poner una imagen en la barra de notificaciones. Se puede hacer lo mismo en esta rom ? También me gustaría saber si se puede poner la barra de navegación y los anillos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo habitual (y casi logico) es solo montar el modem y si rula y tras probarlo medio dia o un dia en distintas localidades...furula bien, no tocarlo. No obstante esta comprobado que en ciertas ROMs es necesario cambiarlo. |
|
|
|
en mi nexus 7 el sistema android casi no chupa bateria (30min de pantalla y si lo tengo 1 dia, la pantalla se lleva la mayor parte del consumo)
en el S2 con narkdroid si hago eso el sistema android seria la mayor parte con diferencia del consumo. Con la 4.2.1 se nota bastante el cambio en esto? en estos dias me animo y la voy a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Los accesos en el bloqueo grande si, pero no en el anillo de navegación si, y es algo que e implementado ya a la Apocalyptic la opción de accesos al anillo grande, mañana sale una versión nueva con varios añadidos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»