|
||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar el tema color.mix ta pero no encuentro el link para descargarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rubio, aquí tienes un mod para los ajustes. Es sólo para rubio eh? Ya que tiene una rom diferente... por qué coño no actualizas si esta le da mil vueltas a la que llevas incluso en consumo? Aunque personalmente a mí la 1.0 me consumía menos! Ahora va todo más rápido pero consume un pelín más... pero hay que elegir, y prefiero la fluidez!
http://www.wuala.com/AguslageAndroid...tes-rubio.zip ![]() Instalado y perfecto. Gracias fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a Aguslage. A partir de la lsz ya son otra cosa las TW. Como de la noche al día, créenos. Te compensará con creces el tener que empezar de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya modificado el zip para la cortina, así si
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos aquí os dejo un zip con todo lo necesario para ponerlo asi...
![]() El launcher utilizado es el Apex launcher pro, con la grilla a 8x5, y los iconos estan colocados con desktop visualizer, ademas apex en su version pro os deja colocar widgets de 1x1 en el dock, con lo que podeis colocar iconos con desktop visualizer sin problemas. Ademas añado el archivo para UCCW, este esta colocado como widget de 5x2, tambien añado el dock y el fondo hecho por mi con photoshop, con el fondo he de decir que con esta rom me cuesta un monton ajustarlo a la pantalla (vengo de miui y cm10.1 que lo ajusta del tirón) no se si es porque trabaja a pixeles distintos a1280x800, pero bueno se termina poniendo ,sin mas que decir, que lo disfruteis!!ZIP
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos aquí os dejo un zip con todo lo necesario para ponerlo asi...
![]() El launcher utilizado es el Apex launcher pro, con la grilla a 8x5, y los iconos estan colocados con desktop visualizer, ademas apex en su version pro os deja colocar widgets de 1x1 en el dock, con lo que podeis colocar iconos con desktop visualizer sin problemas. Ademas añado el archivo para UCCW, este esta colocado como widget de 5x2, tambien añado el dock y el fondo hecho por mi con photoshop, con el fondo he de decir que con esta rom me cuesta un monton ajustarlo a la pantalla (vengo de miui y cm10.1 que lo ajusta del tirón) no se si es porque trabaja a pixeles distintos a1280x800, pero bueno se termina poniendo ,sin mas que decir, que lo disfruteis!!ZIP ![]() Si sigues haciendo diseños no dudes en compartirlos con nosotrossss!! Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros y a cualquiera que se preste a aportar algo, no lo dudes que los que haga de ahora en adelante los compartire encantado.
|
||||
|
||||
|
Mi primera prueba de personalizacion de la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo tambien me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Ahora me lo descargo otra vez y empiezo de nuevo. Esque soy muy lento.jejejejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |