|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un note 2 y ahora un xperia z ,y al verdad esque el note 2 me dejo bastante huella, la pantalla y sobre todo la bateria, con, fondos animados, y el brillo alto, internet,, musica, y alguna serie, la bateria me duraba muchisimo a veces mas de un dia,,,con el xperia z pues la bateria, bueno l daria un suficiente aun usando el modo estanmina, porque yo soy de los que se pasan el dia porinternet y musica con el movil,,incluo a veces, he pensado en vender el xperia z y volver al note 2, pero claro ,, el otro dia estaba en la playa con mis amigos y yo con el xperia z haciendo fotos, y haciendo videos, incluso debajo del mar,, y luego lo dejo en la arena omo si nada, y el movil ni se inmuta, y es la razon que aun echando mucho de menos el note 2, me quedo con el xperia z,,,
![]() ![]() mi idea era quedarme con los dos y quitarme el sgs3 para no juntarme con 3 , visto y leido por aqui el tema de la autonomia, muertes subitas, tonos apagados de pantalla y tamaño real de esta con la botonera en ella etc va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo el Z lo quiero como segundo terminal para días de playa, piscina, nieve, etc...
Y luego el S3 que de momento sigo con él, para trote diario, aunque cuando salga el S4 supongo que me desharé del S3 para no montar una tienda de móviles, como ha dicho el compañero, jajaja. Dudo mucho que el Z dure como un note2, recuerda que su batería es de 3.100 mah; yo lo equiparo al S3, me duran prácticamente lo mismo. Última edición por jaliv800 Día 27/03/13 a las 02:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no termino de entender a éstas alturas ya, es cómo se pueden hacer comparativas entre sony y samsung, en cualquiera de sus productos, da igual. Me ha hecho gracia que en youtube los mismos de sony comparan a microscopio la configuración de los píxeles en pantalla de un z y un s3.
Que todos los terminales tienen fallos, por supuesto, si Dios cometió fallos (sólo hay que ver a algunos) no los van a cometer las marcas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he pasado del Note1 al XZ y la verdad que estoy encantado, es mucho más manejable, estéticamente no tienen comparación, la batería me dura bastante más y sobre todo que se carga en menos de la mitad de tiempo. Lo único que para navegar el tamaño de pantalla se nota y mucho, además de que en el Note podía bloquear las llamadas. ¿Los que habéis cambiado como pasásteis los sms de uno a otro? Es lo único que todavía no he podido hacer para poder ya venderlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mybackup, puedes hacer una copia de sms, llamadas... Creo que para poder usar el mismo archivo en distinto dispositivo tiene que ser la versión root o pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de galaxy 1, 2 y 3 y he de decir que a pesar de saltar con miedo de mi S3 al XZ me alegro MUCHO de haberlo hecho, me gusta más en TODO, la unica pega (por poner una) es el altavoz que no suena como me gustaría, pero es el precio por tener un movil-buceador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de galaxy 1, 2 y 3 y he de decir que a pesar de saltar con miedo de mi S3 al XZ me alegro MUCHO de haberlo hecho, me gusta más en TODO, la unica pega (por poner una) es el altavoz que no suena como me gustaría, pero es el precio por tener un movil-buceador.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es menos potente, y hay algo que no termina de convencer, no se si la pequeña reverberacion o la falta de potencia en graves.
Eso si, el audio en los auriculares.....le da 100.000 patadas al de samsung. Tengo unos zen aurvana, y la diferencia es como pasar de un panda a un aston martin.
|
||||
|
||||
|
Sí, yo el Z lo quiero como segundo terminal para días de playa, piscina, nieve, etc...
Y luego el S3 que de momento sigo con él, para trote diario, aunque cuando salga el S4 supongo que me desharé del S3 para no montar una tienda de móviles, como ha dicho el compañero, jajaja. Dudo mucho que el Z dure como un note2, recuerda que su batería es de 3.100 mah; yo lo equiparo al S3, me duran prácticamente lo mismo. ![]() Y no, contestando al compañero de más arriba la batería del Z no es que dure lo mismo que la del Note 2, dura menos de la mitad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es menos potente, y hay algo que no termina de convencer, no se si la pequeña reverberacion o la falta de potencia en graves.
Eso si, el audio en los auriculares.....le da 100.000 patadas al de samsung. Tengo unos zen aurvana, y la diferencia es como pasar de un panda a un aston martin. ![]() ufff, pues no me ha parecido eso en el que he visto, me ha parecido mas menos igual, y yo la verdad lo uso mucho para escuchar la radio y música, pero sin auriculares. En eso me convence mas el One, pero con dos niñas pequeñas que tengo, esto que resista el agua me tiene convencido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|