|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como comenté anteriormente, le compré un SGS2 a mi ñora, configurado casi igual al mío.
Wanamlite V14.3, Apolo V4.3 V0, Configurador 2.0, el de ella tomó los valores de V0 de la Tabla. Después que se lo entregué todo configurado, o casi todo, ella me dice después del almuerzo, siento que se consume la batería un poco rápido..... a ver, 73%... ok..... tiempo de pantalla 1 hs 50 minutos ¡??¡¡¡????, (Yo llego a 1:20 con ese %), le cuento que mis hijas le dieron un poco de uso al nuevo chiche, juegos, fotos y video.... además que mi ñora estuvo viendo como funcionaba el móvil, durante el almuerzo le estuve explicando como conectar Wifi, y estuvo un buen rato navegando.... En fin, ya postearé capturas cuando termine el ciclo el SGS2 Pink..... Dejo algo que me pasó con el Recovery Temporal, instalé en un principio el root, he instalé la Rom como siempre, ya había tenido problemas con este Recovery con mi S2, el caso es que cuando reinicio entró en un bootloop infinito, así que con previsión tenía grabado en la SD un Recovery Philz normal, por si acaso, entro en modo Recovery, sin quitar la batería, instalo el zip del Recovery Normal, y posteriormente, hice wipes, he instalé la Rom nuevamente, todo arrancó como corresponde, ya reinicié un par de veces por si acaso he instalé el Apolo. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tu kernel macho es mi punto debil no se como te lo montaras pero menudo pepino de kernel es que cada dia me gusta mas y me enamora jajaj eres un crack! trabajo D.P.M
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por boxer145
jajaja lo era y lo soy pero es que el kernel de cm .... es un atraco a mano armada , dame toda tu bateria que te voy a dejar sequito . jajjajaja y ya no puedo mas es que tenia que ir con 2 baterias y ya he llegado a un punto que no puedo ya mas y me he artado asi que digo bua hct con el kernel del maestro pedestre y aser feliz y mira hoy casi 5 horitas de pantalla en el 1 ciclo y voy con el regular y algunos reglajes jejej y va pepino pepino ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo era y lo soy pero es que el kernel de cm .... es un atraco a mano armada , dame toda tu bateria que te voy a dejar sequito . jajjajaja y ya no puedo mas es que tenia que ir con 2 baterias y ya he llegado a un punto que no puedo ya mas y me he artado asi que digo bua hct con el kernel del maestro pedestre y aser feliz y mira hoy casi 5 horitas de pantalla en el 1 ciclo y voy con el regular y algunos reglajes jejej y va pepino pepino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM: PROS :Fluidez mejor que ninguna , super rapida 0 lag rendimiento de lo mejorcito CONTRAS: depende el uso que le des te mata en bateria HCT O ROMS SAMMYS PROS: fallos minimos , estabilidad , muy buenos consumos CONTRAS: pierdes rendimiento y fluidez , no obstante no es malo , pero comparando es mejor CM de calle |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves ... no sueltan prendra macho... y cm esta asta las pe.... y la gente igual no sueltan drivers y es lo que pasa y asi seguiremos .. pero bueno es lo que nos toca por ahora
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por boxer145
te lo voy a dejar claro como el agua CM: PROS :Fluidez mejor que ninguna , super rapida 0 lag rendimiento de lo mejorcito CONTRAS: depende el uso que le des te mata en bateria HCT O ROMS SAMMYS PROS: fallos minimos , estabilidad , muy buenos consumos CONTRAS: pierdes rendimiento y fluidez , no obstante no es malo , pero comparando es mejor CM de calle ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo voy a dejar claro como el agua
CM: PROS :Fluidez mejor que ninguna , super rapida 0 lag rendimiento de lo mejorcito CONTRAS: depende el uso que le des te mata en bateria HCT O ROMS SAMMYS PROS: fallos minimos , estabilidad , muy buenos consumos CONTRAS: pierdes rendimiento y fluidez , no obstante no es malo , pero comparando es mejor CM de calle ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adme caso que vas mas rapido es un SO mas rapido es android puro , lo se por que lo he llevado varios meses , y las sammys igual , y lo digo por que me baso en fundamentos y hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta después de semana santa no saldrá, tengo algunas cosas que ultimar y poco tiempo. Así que tranquilos y a comer torrijas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |