|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llevo a mis 5 horitas de pantalla de calle , que feliz me hace esto joder jajajaj , dios! es que no le necesitaba ahora he puesto a cargar el movil desde las 8 de la mañana que me levanta esto si que renta y por que hoy le he dado caña si no ya ves me dura el dia , me encanta este pepino !! y el kernel apolo es mi punto debil se juntan las 2 bestias y que pasa pues esto que tenemos un maquinon de rom con kernel que se caga la perra asi de claro , MODO HAPPY ON jajajaj soys las maquinas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi analisis
![]() ROM HCT V7 Kernel apolo 4.3 regular 1 modem BULS1 1 ciclo conservative noop 200-800 mas todas las mejoras de ahorro de bateria aparte de las que vienen en el movil Conclusion va comi un tiro el consumo es para cohetes y montar una fiesta y encima me va mejorar mas ya que estoy tocando para mejor consumi estoy encantado con la rom fantasticaArchivo Adjunto 264048Archivo Adjunto 264049 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modem BULS1 es que este moden no esta en el aroma dejo por aqui el link, ami con orange (Madrid) puff no le cambio por ningun otro modem no se que tal ira en otras compañias/Provincias Última edición por Boxer HM Día 25/03/13 a las 21:05:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el módem ls9 y va de lujo y funciona con el toogle 2g, gracias por compartirlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, pase de la v. 6.1, una excelente ROM!!, haciendo una instalacion super limpia, a la v. 7, y la mejoraron.. no se como mierda hacen pero lo logran, jajaj, cracks todos!, mis impresiones fueron muy buenas, noto mas fluidez, me encanta el nuevo touchwiz, el ink effect infinito de los colores tmb me gusta!.
Puse por el momento los mods: 24_togglesazul, reloj centro azul, q elimina el candado, el UPD status bar transparente y el toggle 2g/3g, apolo 4.3 v.0 extreme, y TODO funciona perfectamente!!. No puedo pedir mas nada de la rom, solo esperar el theme Zarco que es mi debilidad, y una sola consulta, a mi me funciona todo 10 puntos como dije anteriormente, y el adobe flash player no me andaba bien pero baje el que esta en ota, lo reinstale y se soluciono todo, ahora con respecto al ''kill apps'' con la tecla de atras (la q antes abria la multiventana), noto que al menos a mi no me funciona bien, o quisiera saber si era asi, ya que cuando salgo de cualquier aplicacion me dice ''forzar cierre de aplicacion'' y se cierra pero... en las tareas sigue activa la aplicacion que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a ver si nos dan una solución, y sinó tendré que volveré a la galeria stock que me funcionaba bien, porque es un engorro estar viendo fotos y tener que rotarlas manualmente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba abriendo 5 aplicaciones y saliendo con el boton menu, y me salen los iconos con los dibujos digamos, cuando hice la misma prueba saliendo con el boton de atras, me dice ''forzar cierre de aplicacion'' y luego me aparecen los iconos pero con el fondo negro, de igual manera aunque tengan el fondo negro si pulso en el icono vuelve a abrirla, por eso mi duda es .. si es asi, todo bien, y sino, como tendria que ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues lo voy a buscar tiene que estar jeje de toda formas gracias por lo del hilo!! que me falta añadirlo! pirada de oya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el #493 os dejé el LS9 que con esta rom no he probado pues el que trae me va bien pero era el unico que iba redondo en cobertura y consumo con Movistar, y mira que probé toditos, incluso los koreanos pero este me hizo el arreglo. Respecto a la rom SOBRESALIENTE en todo, ni un puñetero fallo y llevo casi toda la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me pasa, tengo que hacerlo con el boton manualmente, a ver si sale una solucion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el #493 os dejé el LS9 que con esta rom no he probado pues el que trae me va bien pero era el unico que iba redondo en cobertura y consumo con Movistar, y mira que probé toditos, incluso los koreanos pero este me hizo el arreglo. Respecto a la rom SOBRESALIENTE en todo, ni un puñetero fallo y llevo casi toda la tarde...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante, me paso horas leyendo estos post, y no tengo tiempo de probar nada. Descansad un poquito. porfa
Habeis observado que en contactos, antes salia el iconito de los que tenian guasap, por ejemplo y ahora no salen
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 25/03/13 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||