![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Funciona perfectamente, lo acabo de probar desde si el movil con dolphin y me redirecciona perfectamente.
Cita:
Gasto la bateria completa Apagado lo pongo a cargar, cuando el logo marca el 100,desconecto, y vuelvo a conectar, vuelve a aparecer el rayo y lo dejo un par de horas. Desconecto, enciendo, entro en recovery y hago wipe de los stats de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, voy a probar eso que me comentas ![]() recargando 2 horas
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, ¿alguna respuesta más? Me parece raro que esa carpeta, o parte de ella, no se pueda borrar... ¿Cómo es eso de instalar las aplicaciones copiándolas a sistem/app? ¿Cómo se hace para darle permisos? Gracias y saludos. |
|
|
|
Hombre siendo la carpeta del back up te parece raro que no se pueda borrar entera o parte?? Para instalas en system copia y pega el archivo en la carpeta, con root Explorer presiona sobre el archivo aparece el menú contextual, hay aparece la opción de permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
OK a lo de instalar las app, gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para los que usen Titanium ¿¿la opción de crear un zip flasheable con las apps para instalar con recovery va bien?? |
|
|
|
Ok, era lo que suponía. Estoy tardando ya en borrarlas. Voy a eliminar el contenido y dejaré las carpetas, vacías claro. Gracias...
Yo soy muy nuevo en estas cosas. Ni idea de lo que preguntas del titanium Última edición por PacoFMFM Día 23/03/13 a las 19:52:25 |
|
|
|
Por fin pude actualizar a la v2.4,,esto va como un tiro....,,,Epero tenerla por lo menos una semana ,,MUCHAS GRACIAS,RECOBA
![]() ![]() ![]() .Le he hecho el test de Vellamo y los resultados son: Custom: 1295,,,,,HTML5: 1884,,,Y Metal,,,650... Última edición por Burt28 Día 24/03/13 a las 15:00:18 |
|
|
|
Puede ser que me vaya mas lento el internet en modo wifi que si lo utilizo con el 3g ???? lo llevo observando con todas las roms....Hay forma de solucionarlo????
que hay que hacer para poder girar la pantalla del escritorio?? Gracias. Última edición por Burt28 Día 24/03/13 a las 18:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Resulta que intentó quitar algunas aplicaciones instaladas como aplicaciones del sistema con rootexplorer, pero al cambiar los permisos a la carpeta system/app y ponerlo como r/w para poder borrar, el móvil se reinicia.
¿os pasa a alguien?.... Como puedo hacerlo sin que se reinicie el móvil para poder quitar aplicaciones??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar recoba, pero si hice todos los wipes, siempre los hago.De echo, me pasada en todas las versiones de curiosity. Lo curioso es que uso el programa del segundo post y también me reinicia el móvil........ Estoy un poco perdido
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el MOD para tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos en el primer post. Este MOD incluye el SystemUI de serie, por lo que el que lo instale debera luego reinstalar manualmente la versión de la ROM de nuevo, si quiere continuar con esta variante.
|
|
|
|
Amigo Recoba, tengo un drama al descargar en la v2.4 m pasa que al querer descargar un archivo de cualquier navegador (ccrhome y el nativo) por ejemplo me descargo una app de digamos 20mb y ya todo bien, me sale descarga completa, pero al momento de revisarla va y me aparece incompleta digamos que de los 20mb solo hay 5mb y eso que me salio descarga completa y todo! Me ha pasado con varios archivos y antes no sucedía. Que puede ser? Alguna solución compañeros? Ah igual me aparece cualquier icono de una app que no es la que descargue, cuando descargo estas
|
|
|
|
Hola Recoba,
tengo un problema con el accelerometro y giroscopio. En cualquier aplicación siempre se me va a la izquierda el personaje o coche. Antes no me pasaba con la stock rom. Gracias. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, lo he comprobado y no esta bien calibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente ROM Recoba, pero no entendi lo del mod de los botones de pantalla, luego de instalar la ROM cuando instale el Mod, debo extraer el SystemUI de tu rom y volverla a reemplazar? es un APK? este reemplazo se hace por el recovery o por el Root Explorer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |