|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en GB Saurom y después de leeros me estoy planteando pasar a JB, pero hay un par de temas que me suscitan dudas...
El consumo en 3G que en GB es muy bajo, qué tal os va? La cámara tanto en calidad de fotos como en la fluided en la grabación de vídeo, qué tal van? Estuve tiempo con elite y estos dos son los principales motivos que me hicieron volver a GB. Por contra echo de menos muchos aspectos de ICS o JB y con la app greenify creo que se puede mejorar bastante la duración de la batería y en GB no funciona como bien sabréis. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te dispara el android OS el problema no es la ROM te lo aseguro. Esta ROM a mi me esta dando un consumo que no veía desde GB. En reposo no te debería de gastar apenas,tienes casi seguro algúna APP funcionando mal y haciendo que se dispare ese android OS . Si no das con ella te recomiendo una instalación limpia desde cero. La ROM no es el problema.
![]() El caso es que si uso aplicaciones que no hagan uso de la pantalla (como Endomondo mientras salgo de rutas...) el gasto de batería es similar a si lo dejo en reposo. Es como si, al haber otra aplicación en primer plano, AndroidOS consumiese menos... algo raro Seguiré probando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CapturaFaryaab.JPG
CapturaBuild.JPG Tengo ganas de probarla, segun ha dicho Faryaab la sacara al publico el lunes o el martes.... Última edición por SICOPOLY Día 25/03/13 a las 01:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice limpia, con todos los wipes y sin restaurar las aplicaciones desde Titanium, vamos, como cuando compras el tfno nuevo
El caso es que si uso aplicaciones que no hagan uso de la pantalla (como Endomondo mientras salgo de rutas...) el gasto de batería es similar a si lo dejo en reposo. Es como si, al haber otra aplicación en primer plano, AndroidOS consumiese menos... algo raro Seguiré probando. Gracias ![]() Última edición por keuda Día 25/03/13 a las 07:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice limpia, con todos los wipes y sin restaurar las aplicaciones desde Titanium, vamos, como cuando compras el tfno nuevo
El caso es que si uso aplicaciones que no hagan uso de la pantalla (como Endomondo mientras salgo de rutas...) el gasto de batería es similar a si lo dejo en reposo. Es como si, al haber otra aplicación en primer plano, AndroidOS consumiese menos... algo raro Seguiré probando. Gracias ![]() He de decir que algo similar me ha pasado en otras roms, concretamente la miui mintberry (gb) y una de las primeras slim bean. No le pasaba a casi nadie, pero siempre había alguno más, y nunca encontramos la causa. Esperando ansioso la nueva versión, a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta creada por aways : [4.2.2][UNOFFICIAL] ThinkingBridge ROM For I9000 Galaxy S [24.03.2013]
Me gustaría saber si tiene que ver con la [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3 En cuanto al consumo de la SuperNexus 2.0 BULD 3 es de lo más bajo, quitas el “acceso de tu ubicación" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta creada por aways : [4.2.2][UNOFFICIAL] ThinkingBridge ROM For I9000 Galaxy S [24.03.2013]
Me gustaría saber si tiene que ver con la [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3 En cuanto al consumo de la SuperNexus 2.0 BULD 3 es de lo más bajo, quitas el “acceso de tu ubicación" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el kernel de Fishear porque parece que es el que menos batería consume. Estuve probando Mackay y Semaphore (en GB era el que más me gustaba) y el consumo se disparaba aún mas. El kernel original puede que gastase menos pero no se cuál lleva ni de dónde descargarlo aparte de que no podía desactivarle los LED de notificaciones y por eso lo cambié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las notificaciones y es que cada vez que reinicio se pierde el tono que he configurado para cada app, ¿alguna idea?
Por lo demás sigo encantado con esta rom, tan rápida como el primer día y el mejor consumo de todas las rom que he probado. A ver si sale pronto la siguiente build
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosquis Día 27/03/13 a las 00:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues podia publicar la version para nuestro pezqueñin ya que ayer la termino de compilar y no esta afectada x ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que le gusta publicarla para todos los terminales a la vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |